DSCF8638

La actividad deportiva del RCRA está a pleno rendimiento y prueba de ello es todo lo que ha acontecido este fin de semana en las disciplinas de remo y vela.

En remo los deportistas del Real Club de Regatas de Alicante se han cubierto de gloria ganando 11 OROS de las 25 modalidades en el Campeonato Autonómico de Remo Olímpico. intensas para los 4x veterano femenino, 8+ senior femenino, 2-absoluto femenino, 1x absoluto femenino, 4x absoluto femenino, 2x absoluto femenino, skif juvenil femenino, 4 scull juvenil femenino, skif cadete masculino, 4 scull cadete masculino y 2- cadete femenino, que han demostrado con creces su gran valía en este Campeonato que hoy se ha disputado en el Muelle 14 del Puerto de Alicante.


IMG 6672Una regata muy disputadas para los deportistas del RCRA que no lo han tenido nada fácil en los recorridos previstos, 500 metros para los alevines, y de 1000 metros para el resto de categorías, frente a los distintos clubes, tales como RCN Gandía, CN Campello, CN Santa Pola, RCN Torrevieja, Club de Remo Cofradía de Pescadores de Torrevieja y CN Sevilla, entre otros, que no se lo ha puesto nada fácil al Club de Regatas, logrando con 11 oros ser el mejor club de la Comunidad Valenciana.

 

La vela crucero también ha sido protagonista con el Trofeo Hogueras Alicante contra el Cáncer, regata significativa en el calendario del Real Club de Regatas de Alicante, en la que Tanit IV- Medilevel, de Mª Jose Vila Valero, del RCRA en ORC y Chess, de Victor Simón Paz, del C.I.N.A. en Rally han triunfado en este año 2018. Esta cita, previa a las fiestas de las hogueras de Alicante, viene siendo habitual en las instalaciones del Club alicantino, en la que todo lo recaudado se ha entregado a la Asociación Española contra el Cáncer.