IMG 5027

El pasado 11 de Marzo celebramos en el club náutico Campello la XVII edición del Trofeo Bahía de pesca deportiva desde embarcación fondeada con la participación de 29 embarcaciones venidas de los tres clubes RCRA Club Náutico Alicante Costablanca, club Náutico Campello y una embarcación de Santa Pola.

 

Tras seis horas de jornada de pesca las embarcaciones trajeron a puerto para el pesaje un total de 148 kg de capturas.

 

Finalmente resultó vencedora la embarcación Anasur Uno de Francisco Cabanas Perez del Real Club de Regatas de Alicante con un total de 12,200 gr seguido por la embarcación Esparrallon de Luis LLinares del Club Náutico Campello con un total de 11.590kg y en tercer lugar la embarcación Tarugo Uno del Club Náutico Alicante Costablanca, la pieza mayor ha sido para la embarcación Salitre con una corba de 980gr.

 

Asistieron a la entrega de trofeos los representantes de los clubs organizadores y como anfitrión D. Miguel Baena presidente del C.N.Campello. además de las autoridades municipales , D. Benjamín Soler Alcalde de El Campello, D. Pere Gomis Concejal de deportes de El Campello y Dª Cintia Alaves Concejala de Turismo de este municipio.