img 5887

La gran actividad deportiva del RCRA está a pleno rendimiento y prueba de ello ha sido todo lo que ha acontecido este fin de semana en vela, remo y pesca.

29790151 1987923254569323 8997552629345157120 o

El joven regatista del CN Campello se proclamaba subcampeón autonómico de Optimist B en el Campeonato Autonómico celebrado los días 4 y 5 de abril en aguas del C.N. Costa Blanca. Además, Nicolás Lissorgues quedaba entre los 10 mejores, en concreto en el puesto 8º de la General.

m5054 crop11013 400x400 proportional 15195871739EDF

Regatistas de clase crucero, Optimist, 420, Snipe, Láser 4.7 y Clase A se daban cita este fin de semana en el Real Club Náutico de Valencia, para disputar el Trofeo Presidente de vela ligera y el Trofeo Presidente de crucero, que ha vivido su última jornada hoy domingo.

2x Campello

Una semana más el puerto de Gandía es testigo de los avances del remo en la Comunidad Valenciana. En esta ocasión, alrededor de ciento cuarenta remeros se han enfrentado a la I Regata de Promoción de la temporada, la primera regata del año disputada en la modalidad de banco móvil. Una prueba muy significativa en el calendario ya que muchos de los participantes se estrenaban en la competición.

IMG 0492Con diez grados de temperatura, Santa Pola acogía a los participantes en la IV Regata Liga SUMA de remo, la XXX edición de la travesía Santa Pola-Tabarca-Santa Pola.

optimist A

La última jornada de Vela Infantil dentro de la 51 edición de la Semana Náutica de Alicante se ha vivido con la intensidad de saber que la victoria se decidía hoy y, por eso, los jóvenes regatistas lo han dado todo demostrando, una vez más, que, pese a su edad, no le temen a nada y el mar es su medio natural.

resized DSCF8281

Día especial e intenso en la Semana Náutica de Alicante ya que, por un lado, la vela infantil continuaba con las pruebas comenzadas ayer y, por otro lado, el remo, desde la sede central del Real Club de Regatas de Alicante, ha llevado a cabo sus competiciones.

DSC 9969

Tras una primera cita con la Vela Ligera la semana pasada, los más pequeños han tomado el control hoy en la primera de las tres jornadas dedicadas a la competición de Optimist en el Real Club de Regatas de Alicante.

me gusta esta

500 participantes entre la vela infantil y el remo se concentrarán estos días, desde el 8 al 10 de diciembre, en el tercer capítulo de la 51 Semana Náutica del Real Club de Regatas de Alicante.

resized DSC 9794

Al contrario que el primer día, el tiempo ha acompañado a los regatistas y ha permitido que salieran al campo de regatas a competir. Desde buena hora de la mañana, los deportistas de cada clase han comenzado a prepararse para salir teniendo en cuenta las previsiones meteorológicas que había para hoy.

resized DSC 9598

Como es tradición en la bahía alicantina, el Real Club de Regatas de Alicante ha comenzado, un año más, la celebración de su Semana Náutica.

semana nautica 30 noviembre

La primera cita alicantina se prepara este fin de semana, 2 y 3 de diciembre, para abrir las puertas a la 51 Semana Náutica con más de 300 participantes entre la Vela Ligera y Pesca.