P1030055El alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú, y el concejal de Deportes, José Ramón Uclés, han recibido al deportista, David Pérez, que consiguió la segunda clasificación en el Campeonato de España Masculino de Gimnasia Rítmica que se celebró en Guadalajara del 20 al 24 de junio.


Con tan sólo doce años, este deportista vilero ha obtenido grandes resultados en el campeonato, logrando un primer puesto en la categoría de aro y cuerda, y un tercer puesto en la categoría de pelota a nivel nacional.


El gimnasta del Club G.R La Vila se ha alzado con un segundo puesto en la clasificación general del campeonato, quedando subcampeón de España. Tras obtener el tercer puesto de la clasificación en años anteriores, en esta edición ha conseguido superarse tras un gran trabajo de meses de preparación.


El alcalde de la Vila Joiosa y el concejal de Deportes, le han trasmitido durante la recepción su apoyo y el del Ayuntamiento del municipio y le han agradecido el esfuerzo y la dedicación. “Es todo un orgullo que deportistas vileros consigan estos importantes triunfos a nivel nacional, David ha demostrado su compromiso y dedicación, y una vez más ha logrado que el nombre de la Vila se conozca en todo el país” ha comentado José Ramón Uclés, concejal de Deportes.