3c2d76d9 b099 4173 84fd 7aeaec7981efEl pasado fin de semana Club Les Marines patrocinados por CC Plaza Central y Aguas de Calpe, el sábado participamos en Burjassot en la Fase Autonómica del Campeonato de España de Equipos siendo una competición de máximo nivel y gran participación.


El Club Les Marines participábamos con nuestros 3 equipos: Benjamín, Alevín y Junior, y pese a lo dura que fue la competición conseguimos la plaza para el Campeonato de España y obtuvimos 5 medallas y 3 copas. Estas gimnastas representaran en el Campeonato de España de Zaragoza al Club Les Marines, al pueblo de Calpe y a la Comunidad Valenciana.


b29d4b8d 781f 4752 8e46 b94cd7a48a50El equipo Benjamín formado por Talia Terol y Aurica Vaquer obtuvo la segunda posición en cada uno de los ejercicios y por equipo, proclamándose Subcampeonas Autonomicas.


El equipo Alevín formado por Naiara Fernández y Silvia Martínez, lo tenían mas difícil, 9 eran los equipos que luchaban por las 4 únicas plazas, pero nuestras gimnastas estuvieron brillantes y consiguieron la medalla de Bronce en los dos ejercicios y con ello nos valió para proclamarnos TERCERAS Autonomicas.


Y el equipo Junior formado por Alaia Peñalver y Victoria Signes, también lo tenían muy complicado, son tres ejercicios por equipo y en esta categoría también eran 9 los equipos que luchaban por las 4 únicas plazas. Nuestras dos gimnastas realizaron 3 ejercicios de alto nivel, y consiguieron la plaza proclamándose Cuartas Autonomicas.


También nuestra gimnasta Neyma Agudo cedida al equipo Junior del Club L’Almara, consiguió clasificarse para el Nacional como Subcampeona en su ejercicio de cinta y Subcampeona Autonómica.


También nuestro Conjunto Alevín de Absoluto formado por Lucia Avellá, Naiara Fernández, Silvia Martinez, Aurica Vaquer y Talia Terol se han clasificado para representar a la Comunidad Valenciana en la II Fase de la Copa de España de la Reina de Conjuntos.


El domingo en Callosa D’en Sarrià organizamos la III Fase de la liga promesas donde participábamos con nuestra base de competición, ellas son: Duo Mini Baby, Duo Baby, Conjunto Baby, Duo Prebenjamin, Sofia Andreeva, Lucia Triviño, Ainoa Sevilla, Daniela Avellá, Carla Ferrando, Irina García, Sofia Beketova, María Zharnosek, Eva Languinen, Julia Lara, Sanchia Roberts, Sheila Agudo, Alexandra Roberts y Erika Tarrega.


Conseguimos 5 medallas de Oro con el Duo Mini Baby, Sanchia, Erica, Eva y Sofia.
2 medallas de Plata: Daniela Avellá e Irina.
Y las encargadas de conseguir las medallas de bronce fueron, Duo Prebenjamin, Conjunto Baby, Carla y Alexandra.