5cec829c ac6e 4832 988b 42f9cf483969

El pasado sábado el Club Les Marines patrocinados por CC Plaza Central y Aguas de Calpe, participó en la Fase Provincial del Campeonato de España Absoluto de Equipos celebrado en Calpe.


Participamos con nuestros tres equipos consiguiendo 10 medallas, 3 medallas de Oro, 6 medallas de Plata y 1 medallas de Bronce y 1 titulo de Campeonas Provinciales y 2 títulos de SubCampeonas Provinciales de Alicante.


IMG 1730En la modalidad Benjamín Equipo Talia Terol y Aurica Vaquer realizaron unos preciosos ejercicios. Aurica con su expresivo ejercicio de manos libres consiguió la medalla de Plata, y Talia con su dinámico ejercicio de cuerda consiguió la medalla de Plata, por lo que el Equipo del Club Les Marines Benjamín se proclamaron SubCampeonas Provinciales y medallas de Plata.


En la categoría Alevín Equipo Silvia Martínez y Naiara Fernández estuvieron preciosas. Silvia con su bonito ejercicio de manos libres consiguió la medalla de Plata y Naiara Fernández con su arriesgado ejercicio de aro consiguió la nota más alta de la categoría y consiguió la medalla de Oro, por lo que el Equipo Alevín del Club Les Marines se Proclamaron Campeonas Provinciales y medallas de Oro.


En la categoría Junior Equipo Alaia Peñalver y Victoria Signes realizaron sus difíciles ejercicios de aro, mazas y cinta. Alaia consiguió la medalla de Oro y Plata en sus bonitos ejercicios de aro y mazas respectivamente, por su parte Victoria consiguió la medalla de Bronce en su bonito ejercicio de cinta. El equipo junior del Club Les Marines se Proclamaron SubCampeonas Provinciales y medallas de Plata.


Nuestra gimnasta Neyma Agudo cedida al equipo Junior del Club L’Almara de Burjassot, consiguió la medalla de Plata en su ejercicio de Cinta y junto a su compañera Pilar se proclamaron Campeonas Provinciales de Valencia en la Categoría Junior y medallas de Oro.