IMG 0157

El pasado fin de semana el Club Les Marines patrocinado por el Centro Comercial Plaza Central y Aguas de Calpe se desplazó hasta la ciudad de Vitoria para participar en el prestigioso Trofeo Internacional Euskalgym con sus 4 conjuntos, dicho evento es quizás el Trofeo Internacional mas prestigioso de toda España, y por primera vez nuestro Club ha podido participar en él.


IMG 0473Nuestros 4 conjuntos realizaron una gran competición con algunas imprecisiones pero consiguiendo todos ellos grandes resultados, Benjamines Campeonas, Alevines Séptimas, Infantiles undécimas y Juniors 25.


El conjunto benjamín con un precioso y dinámico ejercicio de manos libres al son de Mecano hicieron vibrar a la grada. Está formado por las peques: Lucia Avellá, Elsa Grimalt, Silvia Martínez, Talia Terol y Aurica Vaquer. Se proclamaron Campeonas de la categoría Benjamín con una notaza a mucha diferencia de las segundas, un 14.000.


El conjunto alevín con 5 aros formado por: Anaïs Marín, Naiara Fernández, Valery Guzman, Luci Mann, Idaire Rodríguez y Carla Jiménez realizaron su ejercicio de riesgo, baile y explosión al son de Raphaella Carrá que pese a tener alguna imprecisión dejaron ver el trabajo que hay detrás, obteniendo una 7 posición de entre mas de 20 conjuntos de toda España y a menos de 1 punto de la medalla de Oro.


El conjunto Infantil de Cto España Base, con su expresivo ejercicio de aros y mazas, compuesto por Sofia Cardinale, Chen, Gabriela Nastasiou, Paula Carreras y Nikita Martinez realizaron un ejercicio lleno de riesgo y consiguieron la undécima posición de entre 41 conjuntos de toda España a muy pocas décimas de las medallas.


El conjunto Junior de 6 mazas y 2 aros está formado por las veteranas: María García, Alaia Peñalver, Tatiana Crimi, Ioana Dobrinas y Yasmina Muñoz, no fue su día, pero aun así demostraron la evolución de toda la temporada.


Con estos ejercicios nuestros conjuntos Benjamín e Infantil tocan pista antes de sus respectivos nacionales y nuestros conjuntos Alevín y Junior ponen fin a esta temporada, y con la vista puesta en el 2018.


Queremos dar la enhorabuena a nuestras princesas y a sus entrenadoras, Saray Pineda, Mariona Hidalgo, Monty, Vivian Granic y Micaela Crimi.