IMG 5389

El pasado fin de semana el Club Les Marines patrocinado por el Centro Comercial Plaza Central participó en la Fase Autonómica del Campeonato de España Base de Conjuntos con sus dos conjuntos, y por la tarde en el Control de la Copa de España Absoluto con dos de sus conjuntos absolutos.


IMG 5400En la jornada de mañana fue el turno de las alevines e infantiles de Base, donde había una gran cantidad de conjuntos y de mucho nivel. Finalmente solo consiguió el pase al nacional el conjunto Infantil


En la categoría Alevín nuestro conjunto de 5 aros formado por: Victoria Moreno, Betlem Buigues, Carla Marzal, Venus Mestre y Martina Núñez realizaron el ejercicio con algunas imprecisiones pero preciosas. Y se quedaron en las puertas de poder estar en el Campeonato de España. A seguir trabajando campeonas!


Y en la categoría infantil nuestro conjunto de 3 aros y 4 mazas formado por: Sofia Cardinale, Paula Carreras, Gabriela Nastasiou, Nikkita Martinez y Chen, lucharon hasta el final su ejercicio lleno de riesgo y finalmente pudieron clasificarse para el tan luchado Campeonato de España que será el próximo mes de noviembre en Alicante.


En la jornada de tarde nuestros conjuntos Alevín y Junior de Absoluto se presentaron al Control de la Copa de España. Siendo esta la primera vez que salían al tapiz con los nuevos ejercicios.


El conjunto alevín con 5 aros formado por: Anaïs Marín, Naiara Fernández, Valery Guzman, Luci Mann, Idaire Rodriguez y Carla Jiménez realizaron un bonito ejercicio que levanto al público.


El conjunto Junior de 6 mazas y 2 aros está formado por las veteranas: María García, Alaia Peñalver, Tatiana Crimi, Ioana Dobrinas y Yasmina Muñoz pese a tener algún fallo, demostraron el ejercicio tan dinámico y arriesgado que tienen.


Queremos dar la enhorabuena a nuestras chicas y a sus entrenadoras, Saray Pineda, Mariona Hidalgo, Monty, Vivian Granic y Micaela Crimi.


Próximo evento el domingo 8 de octubre que celebramos en el Pabellón Ifac.