IMG 8416

La semana pasada de jueves a domingo se celebró en Valencia el Campeonato de España Individual Absoluto, que es el campeonato Nacional de máximo nivel y donde están las mejores y Campeonato de España por Autonomías, donde participaron 4 gimnastas Calpinas del Club Les Marines patrocinado por Aguas de Calpe y CC Plaza Central.


IMG 8415En este campeonato hemos conseguido 2 títulos más para el Club Les Marines y para el pueblo de Calpe, una medalla de Bronce y una Campeona de España por Autonomías.


La Calpina Silvia Martínez competía en la categoría Benjamín representando a su club y a su comunidad. Con su primer ejercicio de cuerda consiguió meterse en la final por aparatos donde solo pueden competir las 8 mejores de España y la nota de su nuevo ejercicio de Manos Libres le valió para aportar su granito a la Comunidad Valenciana y proclamarse Campeona de España por Autonomías y para conseguir la medalla de Bronce y Tercera de España.


En la final de cuerda no pudo realizar su ejercicio a la perfección, debido a que minutos antes de salir a competir se lesionó el ligamento de la rodilla, pero aun así, realizó su ejercicio hasta el final consiguiendo la 6 posición.


También las gimnastas Calpinas cedidas al Club El Perú, Naiara Fernández, Idaire Rodríguez y Alaia Peñalver realizaron unos preciosos ejercicios en las categorías Alevín y Junior, donde ambas categorías tenían un alto nivel. Nuestras gimnastas defendieron sus ejercicios pero la suerte no les acompañó en todos los momentos.


Desde aquí queremos dar la enhorabuena a las 4 gimnastas Calpinas y por supuesto a todo el equipo técnico: Saray Pineda, Mariona Hidalgo, Vivi Granic, Montaña y Micaela Crimi.