IMG 6239 330El pasado sábado se celebró en Calpe el VIII Trofeo Les Marines patrocinado por Aguas de Calpe y el Centro Comercial Plaza Central, donde el Club Les Marines consiguió 47 pódiums.

 

IMG 6224 330
En el pabellón Ifac se dieron cita más 350 gimnastas de muchos puntos de la Geografía Española, vinieron de las siguientes comunidades autónomas: Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Castilla la Mancha, Extremadura, Madrid e Islas Baleares.


Fue una gran fiesta de la Rítmica en Calpe donde el club organizador no perdió detalle e hizo que todos los clubes asistentes, gimnastas, entrenadoras y familiares se sintieran como en casa.
Jamás se había visto tanta gente en el Pabellón, estando lleno desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas de la tarde.


Para el Club Les Marines es un orgullo que todas sus gimnastas de todos los niveles, se pudieran dar cita el mismo día en el mismo lugar, algo prácticamente imposible.

 


Por nuestra parte participaron desde las gimnastas más pequeñitas de iniciación hasta todas las gimnastas de Competición, realizando todas unas preciosas actuaciones y dejando ver el alto nivel que tienen las Gimnastas del Club Les Marines consiguiendo 47 pódiums de 51 posibles.
Tuvimos el placer de contar con los concejales del ayuntamiento de Calpe para las 2 entregas de medallas: Carole Saunders, Domingo Sánchez, Ana Sala y Hilde Backert, desde estas líneas les damos las gracias.


Queremos agradecer a todas las empresas colaboradoras del cartel por su colaboración desinteresada.
A todas las mamas y papas del club por hacer que todo saliera genial.


Y a todos los clubes participantes por venir a nuestro trofeo un año mas.
ENHORABUENA A TODAS NUESTRAS GIMNASTAS Y ENTRENADORAS!!!!!!!