IMG 0082 330El pasado sábado el Club Les Marines patrocinados por CC Plaza Central y Aguas de Calpe, estuvo dividido en tres puntos de la provincia de Alicante, participando en la III Fase de la Liga Promesas en Elche, en el Trofeo La Vila y en los Mini Jocs en Denia.

cabecera rfeg 330La delegación española en el Campeonato de Europa de Gimnasia Rítmica vuelve a casa con una plaza para el próximo europeo que se disputará en Valladolid en 2018.

cabecera rfeg 330Arranca en Budapest el Campeonato de Europa de gimnasia rítmica de categoría individual sénior y conjunto júnior. Hasta la capital de Hungría se han desplazado las gimnastas Natalia García, Sara Llana y Polina Berezina y el conjunto júnior, formado por Ángela Corao, Emma Reyes, Marta Bosch, Tania Kaute, Marian Navarro y Judith Prades.

IMG 8330 330El pasado domingo se celebró en la ciudad de Almussafes la Fase Autonómica del Campeonato de España Absoluto Individual donde el Club Les Marines patrocinado por el CC Plaza Central y Aguas de Calpe, participamos con nuestra gimnasta Silvia Martínez.

La Nucia Ayto GRimtica benj 1 2017 330Las gimnastas del equipo benjamín del Club Gimnasia Rítmica La Nucía, plata en el Copa de España de Conjunto de Gimnasia Rítmica Base, fueron recibidas de forma oficial en el Ayuntamiento por parte de Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes. María Koycheva, Andrea Iruzubieta, Carmen Camacho, Sofía Pérez y Eliana Adamczek lograron la medalla de plata en el Nacional Base de Conjuntos en Guadalajara, el pasado 30 de abril.

cabecera rfeg 330Guadalajara puso fin al Campeonato de España de Gimnasia Acrobática y Aeróbica que se ha disputado del 12 al 14 de mayo y en el que han participado 290 gimnastas de 5 federaciones en la especialidad de acrobática y 344 gimnastas de 9 federaciones en aeróbica.

cabecera rfeg 330Guadalajara volverá a convertirse en la capital nacional de la gimnasia y en esta ocasión lo hará de la mano de la gimnasia artística y aeróbica. El polideportivo multiusos será el escenario del Campeonato de España de Gimnasia Acrobática y Aeróbica que se disputará del 12 al 14 de mayo.

IMG 7820 330El pasado domingo el Club Les Marines patrocinados por CC Plaza Central y Aguas de Calpe, participó en La Nucia en la Fase Provincial del Campeonato de España Absoluto Individual y Equipos.

La Nucia PM Gimn Ritmica 1 Prov 2017 330El Club Gimnasia Rítmica La Nucía consiguió 4 medallas –2 platas y 2 bronces– en la Fase Provincial del Campeonato de España Absoluto de Gimnasia Rítmica. Este campeonato se disputó en el Pabellón Municipal Camilo Cano con un total de 40 gimnastas. Todas las gimnastas nucieras lograron clasificarse para la fase Autonómica del Nacional Absoluto.

cabecera rfeg 330Natalia García concluyó la Copa del Mundo de Sofía con la clasificación para la final de aro donde obtuvo la cuarta plaza y rozó los metales. La catalana obtuvo una nota de 17.100, solo por detrás de la búlgara Neviana Vladinova, la israelí Linoy Ashram y la bielorrusa Katsiaryna Halkina que fueron quienes subieron al podio.

cabecera rfeg 330La gimnasia rítmica vuelve a ser protagonista este fin de semana con la disputa de dos competiciones. Por un lado, Natalia García y Sara Llana, acompañadas por sus entrenadoras Iratxe Aurrekoetxea y Ruth Fernández participarán en Bulgaria en la Copa del Mundo de Sofía.

La Nucia Ritmica Provincial Present 1 2017 330Se disputará la Fase Provincial del Campeonato de España de Gimnasia Rítmica Absoluto en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. Este campeonato será clasificatorio para la Fase Autonómica del Nacional, tanto individual como por equipos. Habrá un total de 100 actuaciones individuales y colectivas en categoría masculina y femenina. La entrada será libre y gratuita.