IMG 8416

La semana pasada de jueves a domingo se celebró en Valencia el Campeonato de España Individual Absoluto, que es el campeonato Nacional de máximo nivel y donde están las mejores y Campeonato de España por Autonomías, donde participaron 4 gimnastas Calpinas del Club Les Marines patrocinado por Aguas de Calpe y CC Plaza Central.

IMG 0396 330El pasado fin de semana el Club Les Marines estuvo en varias competiciones el sábado y el domingo.
El sábado fue el turno del Equipo Benjamín del Campeonato de España Absoluto que participó en la Fase Autonómica y Clasificatoria para el Campeonato de España, el equipo Benjamín está formado por Lucia Avellá y Elsa Grimalt.

cabecera rfeg 330Guadalajara volvió a vibrar con la mejor gimnasia rítmica del momento en la Copa del Mundo disputada del 2 al 4 de junio en tierras alcarreñas. La presencia de las mejores gimnastas individuales y de los mejores conjuntos hizo que la afición española disfrutase de una competición que coronó a las rusas Ekaterina Selezneva y Polina Khohina.

cabecera rfeg 330Guadalajara ya respira gimnasia rítmica y cuenta las horas que restan para que dé comienzo la Copa del Mundo en la que se reunirán las mejores gimnastas internacionales.

cabecera rfeg 330Sara Moreno y Vicente Lli se proclamaron este pasado fin de semana Campeones de la World Series tras hacerse con la medalla de oro en la final de parejas mixtas de la World Cup Cantanhede (Portugal).

cabecera rfeg 330Este fin de semana vuelve cargado de competiciones para los gimnastas españoles, en esta ocasión serán los de las especialidades de aeróbica y las gimnastas individuales de rítmica los que se enfunden los maillots para participar en sendas competiciones.

IMG 0082 330El pasado sábado el Club Les Marines patrocinados por CC Plaza Central y Aguas de Calpe, estuvo dividido en tres puntos de la provincia de Alicante, participando en la III Fase de la Liga Promesas en Elche, en el Trofeo La Vila y en los Mini Jocs en Denia.

cabecera rfeg 330La delegación española en el Campeonato de Europa de Gimnasia Rítmica vuelve a casa con una plaza para el próximo europeo que se disputará en Valladolid en 2018.

cabecera rfeg 330Arranca en Budapest el Campeonato de Europa de gimnasia rítmica de categoría individual sénior y conjunto júnior. Hasta la capital de Hungría se han desplazado las gimnastas Natalia García, Sara Llana y Polina Berezina y el conjunto júnior, formado por Ángela Corao, Emma Reyes, Marta Bosch, Tania Kaute, Marian Navarro y Judith Prades.

IMG 8330 330El pasado domingo se celebró en la ciudad de Almussafes la Fase Autonómica del Campeonato de España Absoluto Individual donde el Club Les Marines patrocinado por el CC Plaza Central y Aguas de Calpe, participamos con nuestra gimnasta Silvia Martínez.

La Nucia Ayto GRimtica benj 1 2017 330Las gimnastas del equipo benjamín del Club Gimnasia Rítmica La Nucía, plata en el Copa de España de Conjunto de Gimnasia Rítmica Base, fueron recibidas de forma oficial en el Ayuntamiento por parte de Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes. María Koycheva, Andrea Iruzubieta, Carmen Camacho, Sofía Pérez y Eliana Adamczek lograron la medalla de plata en el Nacional Base de Conjuntos en Guadalajara, el pasado 30 de abril.

cabecera rfeg 330Guadalajara puso fin al Campeonato de España de Gimnasia Acrobática y Aeróbica que se ha disputado del 12 al 14 de mayo y en el que han participado 290 gimnastas de 5 federaciones en la especialidad de acrobática y 344 gimnastas de 9 federaciones en aeróbica.