La Nucia Voley Inf vs Villena 2018

El equipo cadete del Voley La Nucía consiguió un valioso empate ante el IES Pere Maria Orts en los Juegos Deportivos Escolares. En la misma competición los dos alevines nucieros perdieron sus encuentros.

 

En la Liga Autonómica doble derrota nuciera, las infantiles cayeron ante el Villena y las juveniles ante el Playas Benidorm, en el derby comarcal.

 

Empate de las cadetes
El resultado más positivo para el voleibol nuciero, el pasado fin de semana, lo consiguieron las cadetes que empataron 1-1 (25-19 y 15-25) ante el Instituto Pere María Orts de Benidorm. El conjunto nuciero comenzó muy poco centrado en el juego, cometiendo errores importantes, que le hicieron perder la primera manga. Pero en el segundo set el equipo de Óscar Herrreros cambió radicalmente, mejorando en todas las facetas del juego. Esto le permitió anotarse el segundo parcial y poner el empate en el marcador final. La Nucía: Amets, Valentina, Laura, Camila, Micaela, Nieves y Marina. También jugo: Zaira y Marta.



Derrota juvenil
El equipo juvenil del Club Voleibol La Nucía perdió 1-3 (23-25, 14-25, 25-20 y 23-25) ante el Playas Benidorm “B” en la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento de Voleibol. El Playas Benidorm se llevó del Pabellón Camilo Cano el derby comarcal de la Marina Baixa por 1-3. Fue un partido equilibrado con marcadores parejos en todos los sets. La victoria se decantó para las benidormenses por su juego más sólido y por jugar más seguras los puntos decisivos. Las nucieras acusaron los nervios en los puntos finales de los sets. La Nucía: Rodríguez, Urdiales, Marqueño, Nevado, Lazcano y Blázquez. Líbero: Ajenjo y Cervantes. También jugaron: Parkin, Palencia, Martos, Serrano y Vallejos.

 

Caen las infantiles
En el Pabellón Municipal Camilo Cano el pasado sábado las infantiles del Club de Voley La Nucía realizaron su mejor partido de la temporada, a pesar de la derrota. El equipo nuciero perdió por 1-3 ante el C.V. Villena (25-21, 21-25, 20-25 y 27-29) en un intenso encuentro. Las infantiles nunca se fueron del partido y pelearon todos los puntos, con una gran entrega, que tuvo su arenga en la grada. En la cuarta manga dispusieron de tres bolas de sets para forzar el desempate, pero no tuvieron suerte, sobre todo en el saque y pagaron muy caro sus errores. La Nucía: Ward, Samys, Bautis, Cano, Riera y Simons. También jugaron: Pérez, Otero, Llorens, Domínguez y Pastor.

 

Alevines
El alevín rojo perdió su imbatibilidad y liderazgo, tras su derrota el pasado sábado por 2-0 ante el Colegio P. Els Tolls de Benidorm. El equipo rival jugó a un alto nivel, demostrando un gran momento de forma. La Nucía Rojo: África, Melisa, Amets, Laura, Jessica. También jugaron: Jimena, Carla, Melisa.


El alevín negro también perdió su encuentro en esta jornada de los Juegos Escolares, por 2-0 ante el Colegio N.S.Dolores 2 – 0 E.M.La Nucia “Negro” . Como en partidos anteriores a los jugadoras les faltó la serenidad y la efectividad necesaria para para alcanzar un mejor resultado. La Nucía Negro: Giuliana, Marina, Daniela, Alaine, Andrea y Marbelys. También jugaron: Rocío, Dunia y Ariadna.



Próxima jornada
El próximo sábado 10 de Febrero en el Pabellón Municipal Camilo Cano a las 10,30 horas las infantiles se medirán al C.V. Finestra y a las 17 hroas las juveniles jugarán contra el Universidad de Alicante. En los Juegos Deportivos Escolares en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm a las 9,45 horas el alevín rojo de las E.M. La Nucía se enfrentará al E.M Finestrat, a las 11,15 horas el alevín negro jugará ante el Colegio Bautista Lledó de Benidorm. Cerrarán la jornada en el Raúl Mesa las cadetes que se medirán al IES Bernat de Sarriá de Benidorm.