La Nucia Voley juv vs Teulada 2017

El equipo juvenil del Club Voley La Nucía consiguió una importante victoria ante el C.V. Teulada en la pasada jornada de Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento. Por el contrario las infantiles cayeron 3-0 en su visita al C.V. Villena. En los Juegos Deportivos Escolares el equipo alevín Rojo ganó al Colegio N.S. Dolores de Benidorm mientras los otros equipos perdieron.

 

Victoria Juvenil
El sábado 25 de noviembre por la tarde el equipo juvenil del Club Voley La Nucía ganó por 0-3 (22-25, 18-25 y 25-27) al Club Voleibol Teulada. La Nucía trajo del campo del Teulada una nueva victoria. El entrenador, Ramiro Riveiros, dio entrada a jugadoras con menos presencia en partidos anteriores, inclusive variando alguna posición en campo. Con excepción del último set donde el conjunto local puso le mejor de sí, en las mangas anteriores las nucieras fueron superiores. La Nucía: Lazcano, Vallejo, Rodríguez, Marqueño, Parkin y Martos. Líbero: Ajenjo. También jugaron: Torres, Serrano, Blázquez, Urdiales.

 

Derrota del infantil
El equipo infantil nuciero cosechó una nueva derrota en su vista al C.V. Villena por 3-0 (25-23, 25-12 y 25-17). A pesar de un buen set inicial La Nucia no pudo con el compacto equipo de Villena, quien a partir de la segunda manga controló con comodidad el encuentro. Los errores propios de las nucieras fueron una losa muy pesada de contrarrestar. La Nucía: Ward, Pastor, Simons, Riera, Domínguez y Bautista. También jugaron: Pérez, Llorens, Otero y Cano.

 

La Nucia Cadete vs IES Almad 2017Juegos Escolares
El equipo cadete de la Escuela Municipal de Voley de La Nucía perdió por 2-0 ante el I.E.S Almadrava de Benidorm. Esta vez no pudo ser, a pesar de en cada juego La Nucía comenzó jugando de igual a igual al fuerte conjunto benidormense. Pero en los puntos finales se diluía cometiendo fallos en los momentos decisivos. La Nucía: Laura, Valentina, Camila, Micaela, Nieves y Marina. También jugó: Zaira.


El alevín “Negro” de las Escuela Municipal de Voley de La Nucía perdió por 2-0 ante el C.P. Els Tolls. No fue un buen partido nuciero, que deberá seguir mejorando. La Nucía: Giuliana, Ariadna, Daniela, Valeria, Marina, Dunia, Andrea y Rocío.


La única victoria en los Juegos Escolares fue para el alevín “Rojo” que se impuso al Colegio N. Señora de los Dolores de Benidorm por 0-2. La Nucía ganó los puntos al no presentar el equipo rival el número necesario de jugadoras para disputar el partido. El equipo nuciero aprovechó la mañana jugando un encuentro amistoso con un equipo formado por jugadoras y jugadores de otros equipos.

 

Próxima jornada
El próximo sábado 2 de Diciembre las infantiles se desplazarán a Campello, donde jugarán a las 10 de la mañana ante el C.V. San Juan Fabraquer. Las juveniles jugarán en “casa” en el Pabellón Camilo Cano a las 17 horas ante el C.V. Altea, todo un “derby comarcal”.


En los Juegos Escolares en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm el alevín “Negro” se enfrentará al E.M. Finestrat a las 9,45 horas y el alevín rojo a las 10,30 horas al E.M.Altea. Cerrarán la jornada las cadetes jugarán a las 11,15 horas contra el IES Beatriu de Fajardo.