Cpto Clubes Espana 2017

El Valencia Club de Halterofilia ha logrado la octava plaza en el campeonato de España de Clubes “Copa del Rey” consolidando su posición como uno de los 12 primeros equipos y se mantiene como el mejor de la Comunidad Valenciana al quedar por delante del Gandía en el evento celebrado recientemente en Madrid.

 

El club de la ciudad de Valencia se consolida como uno de los mejores equipos del panorama nacional de la haltera y suma otro logro más a sus vitrinas, donde ya se encuentran cinco copas de España y una en propiedad.

 

El equipo que ha participado en el campeonato ha estado compuesto por Joan Marco, Cristian Millán, Michael Otero, Vicente Carrasco, Rafael Ramón y Alberto Matoque.

 

El presidente y director técnico del club, Emilio Estarlik, ha expresado su satisfacción por las marcas de nuestros deportistas así como por el octavo puesto conseguido porque nos mantenemos en la élite de los equipos de España y seguimos siendo el equipo de referencia en la Comunidad Valenciana. Ahora debemos seguir en nuestra línea de siempre de trabajo diario”.

 

La próxima cita: el Campeonato de España Sub-15

El dirigente del club comentó que: “El próximo reto es nuestra participación en el Campeonato de España Sub-15 el próximo sábado, 25 de noviembre, donde participa el haltera: Francisco Varea, en la categoría de más de 85 kilos, y quién ha quedado campeón autonómico de 2017 en dicha categoría”