La Nucia Voley J 4 nov 1 2017

El pasado sábado los dos equipos alevines de la Escuela Municipal de Voleibol de La Nucía debutaron en los Juegos Escolares en Benidorm, con una derrota para el “equipo negro” y un empate para el “equipo rojo”. Por otra parte en la Liga de Iniciación al Rendimiento el infantil y el juvenil del Club Voleibol La Nucía perdieron sus respectivos encuentros.

 

Juegos Escolares
El equipo alevín “negro” de la E.M. La Nucía perdió 2-0 ante el Colegio P.Bautista Lledó de Benidorm en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm. El equipo más novel de La Nucía debutó en la liga de los juegos escolares. Los nervios atenazaron a muchas jugadoras en su estreno en competición, pero lucharon por competir hasta el final.


También en los Juegos Escolares el equipo alevín “Rojo” debutó en liga en los Juegos Escolares, en esta ocasión con empate ante el Finestrat. Fue un igualado encuentro, con gran nivel por parte de los dos equipos. Reparto de puntos para el primer partido de la temporada.

 

Derrota del infantil
El equipo infantil del Club Voleibol La Nucía perdió por 3-0 (25-20, 27-25 y 27-25) ante el Finestrat a domicilio, en un emocionante y ajustado partido. El equipo de Mari Carmen Íñiguez fue de menos a más y tras un discreto primer set, plantó cara al Finestrat. Las infantiles nucieras desplegaron un gran nivel de juego en el segundo y tercer set, incluso fueron por delante en el marcador. Pero los nervios y los fallos propios en los tantos decisivos hicieron que no se anotaran ningún set. Tuvieron bola de set hasta en dos ocasiones, pero no lo consiguieron materializar y cedieron la segunda y tercera manga por la mínima. La Nucía: Whart, Llorens, Riera, Pérez M, Simons y Pérez L. También jugaron: Samyn, Otero, Cano, Pastor y Bautista.

 

Juvenil cae ante el Playas
El juvenil del Club Voleibol La Nucía cayó por 3- 0 (25-20, 25-21 y 25-17) ante el Playas Benidorm en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm. La Nucía cedió ante el Playas Benidorm en uno de los clásicos comarcales de la temporada. Ante su público las benidormenses jugaron un partido completo y fueron más regulares en los puntos finales, a partir del ecuador del set. Por el contrario La Nucía no supo definir los sets, cometiendo errores propios, situación que aprovecharon las locales adjudicándose merecidamente el partido.

 

Próxima jornada
El próximo sábado 11 de Noviembre las infantiles del C.V. La Nucía jugarán ante el Escolapias Gandía a domicilio a las 12,30 horas. Las juveniles también competirán fuera ante el Universidad de Alicante pero el domingo 12 de noviembre a las 12 horas. Los dos equipos alevines descansan al parar los Juegos Escolares por “Fiestas de Benidorm”.