La Nucia Voley Juv oct 1 2017 El pasado sábado el infantil y el juvenil del Club Voleibol La Nucía consiguieron sendas victorias ante el C.V. Oliva y Racing Playa San Juan, respectivamente. El Pabellón Municipal Camilo Cano fue el escenario de estos triunfos de los equipos del Club Voleibol La Nucía. El próximo fin de semana el infantil descansa mientras las juveniles se medirán al Gold Car San Juan a domicilio.

 

Victoria del Infantil
El equipo infantil del Club Voleibol La Nucía se impuso por 3-0 (25-19, 25-19 y 25-21) al Club Voleibol Oliva, en “casa” ante su “afición”. El equipo de Mari Carmen Íñiguez consiguió una importante victoria aunque con muchos altibajos en su juego, el pasado sábado por la mañana en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Las locales llevaron continuamente el control del juego, basado en su trabajo en ataque, un problema constante para el visitante y con efectividad alta. Por su parte su saque no pudo aportar lo suyo, para distanciarse en el marcador y tener un partido más cómodo. El Oliva nunca perdió la cara al partido y con un buen trabajo defensivo nunca se alejaba en el marcador. De hecho en el segundo set el Oliva se puso por delante con 0-5 y 3-10 haciendo trabajar duro al equipo local para remontar el parcial. Las jugadoras infantiles de La Nucía continúan con su mejora técnica-táctica, pero aún queda mucho camino por recorrer. La Nucía: Whart, Llorens, Riera, Pérez M, Simons y Pérez L. También jugaron: Samyn, Otero, Cano, Pastor y Bautista.

 

Épico triunfo juvenil
Por la tarde en el mismo Pabellón Municipal Camilo Cano se vivió un épico partido de voleibol con victoria final del juvenil del Club Voleibol La Nucía ante el Racing Playa San Juan por 3-2 (21-25, 25-22, 17-25, 25-23 y 15-8). Los dos equipos destacaron por sus ataques de zona central, que fueron una constante pesadilla para las defensas tanto par la local como la visitante. El Racing San Juan comenzó el partido con mayor orden y su ataque causaba muchos problemas a la segunda línea nuciera, dinámica que le permitió anotarse el primer set. En el segundo parcial la reacción local nuciera, con ajustes importantes en sus líneas, especialmente en la ofensiva, permitió empatar el partido a un set. Los dos siguiente sets fueron un calco de los anteriores y el partido llegó al definitivo quinto set. En este quinto parcial La Nucía desplegó su mejor juego y redujo notablemente su porcentaje de error, situación que las llevó a la victoria. La Nucía: Lazcano, Marqueño, Blázquez, Urdiales, Parkin y Nevado. Líbero: Ajenjo. También Jugaron: Rodríguez, Serrano, Cervantes, Vallejos y Torres.

 

Próxima jornada
El próximo sábado 28 de octubre el infantil descansa y el juvenil se enfrenta al Gold Car San Juan a domicilio a las 17 horas en el Pabellón Municipal de Sant Joan.