La Nucia Sincro Conc Aut 1 2017

Cinco nadadoras del Club de Natación Sincronizada de La Nucía participaron el pasado domingo 1 de octubre en la primera jornada de Seguimiento Técnico de Natación Artística de la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana 2017-2018.

 

Las alevines nucieras alevines Natalie Baker, Aitana Verduzco, Brianna Álvarez, Natasha Server y Chantal Ummels fueron seleccionadas por sus resultados deportivos de la anterior temporada.


Esta concentración se realizó en la Piscina de Benimament en Valencia y fueron convocadas 15 nadadoras alevines de toda la Comunidad Valenciana: 5 del C.N. Piscina de La Nucía, 4 de C.N. Azahar (Castellón), 3 del C.N. Atlantis (Valencia) y 3 del C.N. Alquimia (Valencia). El club nuciero fue el club con más representantes debido a sus éxitos deportivos de la pasada temporada 2016-2017. Lo cuál confirma la gran progresión del Club Natación Sincronizada La Nucía que se ha consolidado en la élite autonómica en apenas cuatro años.

 

Intensa jornada
​Las mejores nadadoras de sincro alevines de la Comunidad Valenciana pudieron trabajar a fondo las figuras nuevas del nuevo reglamento de Natación Sincronizada de la FINA (Federación Internacional de Natación).

 

Paso previo a Selección
Este proyecto de seguimiento técnico alevín de Natación Sincronizada de la FNCV tiene como objetivo reunir a las mejores nadadoras de la Comunidad para llevar un control técnico de su evolución en sus respectivos clubs y para formar un buen equipo que pueda representar a la Comunidad Valenciana en competiciones futuras, con la

 

Selección Valenciana
Este proyecto está directamente conducido por Imma Peirats, encarga de la Natación Artística de la FNCV​, ​y por la entrenadora principal ​Laia Filella, entrenadora también​ y coordinadora del Club de ​Natación ​S​incronizada de la Nucía.

La próxima jornada tendrá lugar el 19 de noviembre en la Piscina de Benimamet.