La Nucia CD Entrenamiento Mundial 1 2017

La Nucia acogió durante el fin de semana, 2 y 3 de septiembre, un entrenamiento del equipo nacional de Taekwon-do ITF. El objetivo de esta sesión técnica era preparar el próximo mundial que tendrá lugar en Dublín, del 11 al 15 de octubre de 2017.


El entrenamiento fue dirigido por el Comité de competición formado por el “Sabunim” José Luis Diego y Alejandro Banega. 50 competidores y maestros de la Federación Española de Taekwon-do IFT participaron en este entrenamiento que se desarroló en las sala Tatami de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

 

Dos días de entrenamiento
La sala Tatami de la Ciutat Esportiva Camilo Cano acogió dos días de entrenamiento destinado al próximo mundial de Taekwon-do que se celebrará en Dublín del 11 al 15 de octubre. En él participaron 50 competidores y maestros de toda España de la Federación Española de Taekwon-do ITF dirigidos por el Comité de competición dirigidos por el Sabunim José Luis Diego y Alejandro Banega.

 

Equipo nacional
El equipo nacional que participará en el mundial de Dublín está formado por 26 competidores entre los que ya hay medallistas internacionales. Artur Ababii, medalla de Plata en rompimientos en el Campeonato de Europa en Bulgaria; Fernando Muñiz, medalla de bronce en formas en el Europeo de Bulgaria; Francisco Rafael González Martos, medalla de oro en la Copa del Mundo celebrada en Budapest; Joaquín Moreno, medalla de oro en formas en el mundial en Budapest; Jonathan Moreno, medalla de oro en formas en el Mundial de Budapest.

 
GABINETE DE PRENSA 4-9-2017