La Nucia Pab Congreso Taekwondo ITF 4 2017

El pasado fin de semana, del 21 al 23 de julio, la Ciutat Esportiva Camilo Cano fue la sede del Congreso Nacional para Instructores de la Federación Española de Taekwon-Do ITF. 80 instructores de toda España participaron en esta actividad formativa en #LaNuciaCiudadDelDeporte. El congreso fue impartido por Maestros e instructores de la Federación y Fede Carreres, profesor de la Universidad de Alicante.

 

Las ponencias fueron realizadas por el Maestro VIII Dan, José Ramón Viudes, el Maestro VIII Dan Juan Ferrando, el Maestro VII Dan José Miguel Martínez, el presidente del comité de Competición Saaboonim VI Dan José Luis Diego, y el Comité de arbitraje Saboonim VI Dan, Ana Maria Cáceres, el presidente de la Federación Española de Taekwondo ITF Paco Ferrando y Fede Carreres, Doctor en Ciencias del Deporte y profesor asociado de la Universidad de Alicante.


Este congreso fue organizado por la Federación Española de Taekwondo ITF y la Federación Internacional ITF con la colaboración del Club de Taekwondo La Nucía y la concejalía de Deportes.