image

El pasado fin de semana se celebró el trofeo de escuelas ciclistas en Novelda. La participación de los ciclistas de la Marina Baixa fue destacada.

Elena Carratala

El Valencia Club de Halterofilia ha logrado tres otros y una plata en el Campeonato Absoluto de España celebrado en A Coruña consiguiendo nuevos triunfos para la halterofilia valenciana.

37203632 1281894648613710 6645958958479572992 oEl pasado fin de semana se ha disputado en la estación andorrana de Vallnord la quinta manga de la Copa del Mundo de mountain bike, nuestros bikers han luchado por conseguir los puntos para estar en esta gran cita y allí estuvieron.

La Nucia Golf Raul Campeon Nac 1 2018

El joven golfista nuciero Raúl Gómez se proclamó Campeón de España de Golf, en categoría benjamín en el Campeonato de España, celebrado el pasado mes de junio en La Manga Club.

La Nucia CD Liga CEMB escalada 1 2018

35 escaladores participaron en la segunda prueba de la III Liga CEMB (Club de Escalada y Montaña de Benidorm) de escalada en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, el pasado sábado, 23 de junio.

imatgeEn la Travessia Natació de Benissa se impuso Xavi Martínez del Natación Ferca.

KickBoxing

La joven vilera Pilar García se proclamó subcampeona de España en el campeonato de kick boxing en categoría Junior, en representación del gimnasio Kumgang Gym. La joven trajo consigo dos medallas de plata donde entrena, ha recibido dos medallas de plata.

La Nucia CD Esc MTB diplomas 1 2018

La Escuela de Bicis de Montaña del Club Ciclista La Nucía finalizó la temporada 2017-2018 con la tradicional entrega de diplomas.

La Nucía Bmx S Vct 1 2018

Los “riders” nucieros Eizan Talfumiére (3º), Mikalet Pérez (1º) e Iván Sola (3º) subieron al pódium en sus respectivas categorías en la prueba puntuable de San Vicente del Raspeig del Challenge de BMX de la Comunidad Valenciana de la FCCV.

La Nucia Sincro Aut promoc 1a 2018

El Club de Natación Sincronizada fue “profeta en su tierra” y logró 8 medallas en el Campeonato Abierto de promoción de Natación Artística de la Comunidad Valenciana, celebrado el pasado fin de semana en la Piscina Climatizada Camilo Cano.

image1Desde el pasado viernes 1 de junio y hasta el domingo 3 se ha disputado en la provincia de Valencia la “Volta a València” en categoría femenina la cual ha contado con tres etapas disputadas en Riba-Roja de Túria, Llíria y Moncada y con una gran participación llegada desde toda la geografía española.

image

El pasado fin de semana se celebró el Tour Ciclista de Ibi. La participación de los ciclistas de la Marina Baixa fue destacada.