cartel I OPEN LA NUCIA BTT 2017 btt 330La penúltima prueba puntuable del Open Autonómico de Bicis de Montaña XCO se disputará en La Nucía el próximo domingo 28 de mayo. En ella se decidirán los campeones autonómicos de la Comunidad Valenciana 2017 en las diferentes categorías. Esta prueba será puntuable tanto para el Open Autonómico BTT XCO como para el ranking nacional (H5).

250517 RP FEDERACIÓN DE CICLISMO 330La Diputación se vuelca con la XXII Vuelta Ciclista a la Provincia de Alicante ‘Gran Premio Costa Blanca’ en la que participarán 22 equipos
La primera de las etapas, de 138 kilómetros, discurrirá entre Rojales e Ibi, mientras que la segunda, de 136, tendrá la salida y la llegada a las puertas del Palacio Provincial en Alicante.

IMG 20170520 WA0019 330La 2ª edición del campeonato de vóley playa ‘Lover Cup Beach Volley, que se celebró el pasado fin de semana en la Vila Joiosa, ha supuesto un paso más en la apuesta del Ayuntamiento por la organización de eventos deportivos para potenciar este tipo de turismo. Más de 500 pernoctaciones se registraron durante los días que duró esta competición en la localidad.

La Nucia PM Voley Cadetes vs Gandía 1 mayo 2017 330El equipo Cadete del Club de Voley La Nucía consiguió dos victorias el pasado fin de semana que les colocan líderes del Grupo de Permanencia B en la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento de Voley Femenino. Las pupilas de Marcelo Mussi ganaron su partido aplazado contra el C.V. Gandía por 3-1 el viernes y el sábado vencieron al Racing Playas San Juan (3-0) en la novena jornada de la segunda fase de liga. Estas dos victorias les sitúan líderes de su grupo con 23 puntos –5 puntos por encima de El Cresol-C.V. Oliva–. Por su parte, las Infantiles perdieron a domicilio por 3-1 ante el C.D. Biarense “B”.

La Nucia CD ciclismo nueva equip mayo 1 2017 330.jpgLa Escuela de Bicis de Montaña del Club Ciclista La Nucía ha estrenado sus nuevas equipaciones. Indumentaria que ha sido subvencionada al 100 % por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. En su tercer año de vida esta escuela deportiva cuenta con 32 alumnos y cuatro monitores.

La Nucia Aud Teatro Todo Lope mayo 1 2017 330El pasado sábado 20 de mayo por la noche l’Auditori de la Mediterrània en La Nucía acogió el estreno nacional de la comedia teatral “Todo Lope (o casi...)” del dramaturgo alicantino Juan Luis Mira. Esta comedia teatral incluyó pasajes de las grandes obras de Lope de Vega, aderezadas con el humor e ironía de Juan Luis Mira.

FLYER A5 ANVERSO PEDIDO 13038 SERVICIOS DEPORTIVOS 330La inscripción comienza el 6 de junio y el 12 de junio se abrirá el plazo para solicitar ayudas en la concejalía de Bienestar Social.

La Nucia CJ Enrolate III 1 mayo 2017 330Más de 1.000 personas disfrutaron el pasado sábado, 20 de mayo, de una jornada de 24 horas ininterrumpidas del mejor rol en la tercera edición de “enRÓLate" (#enROLateLaNucia2017). En esta tercera edición la gran novedad fue el torneo e-sport League of Legends, música en directo y concurso de cosplay con más de 400 euros en premios. En el III “EnROlate” hubo demostraciones de softcombat, juegos de rol, juegos de rol en vivo, youtubers, música en directo, charlas y presentaciones de juegos de rol, etc.

confidesd 330Se celebró el II Trail de Confrides donde el vencedor fue Jose Antonio Luna del Marathon Crevillente. Vicente Llorca del Portell Finestrat fue 9º, César Garcia del Faro Alfaz fue 33º, Pedro Juan Lloret del CA Altea fue el 107º y Juan Miguel Gadea del Faro Alfaz fue el 128º. Participaron 154 atletas.

La Nucia Pab Open BTT 1 2017 330La penúltima prueba puntuable del Open Autonómico de Bicis de Montaña XCO se disputará en La Nucía el domingo 28 de mayo. En ella se decidirán los campeones autonómicos de la Comunidad Valenciana 2017 en las diferentes categorías. Esta prueba será puntuable tanto para el Open Autonómico BTT XCO como para el ranking nacional (H5).

IMG 20170517 WA0001 330Ya llega el verano y con él nos trae el campus de verano del C.B.La Vila .Un verano de lo mas divertido praticando el deporte del baloncesto

La Nucia Ayto Lucia recep 1 2017 330La tenista nuciera Lucía Llinares está completando un brillante 2017 donde ha sido subcampeona del Torneo Conde Godó de Barcelona, así como campeona autonómica individual y por equipos. Estos triunfos deportivos han hecho que fuera recibida de forma oficial en el Ayuntamiento por parte de Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes. Lucía Llinares se ha convertido en una de las promesas del tenis nacional, de hecho ha sido convocada con la Selección Nacional Infantil para jugar un torneo internacional en Hungría.