cartel copa espana

Tras la resolución de la competición liguera, que proclamó al Jimbee Roldán como nuevo campeón de Liga el pasado fin de semana, ya se conocen los ocho protagonistas de la XXIV Copa de España que se disputará en Cádiz del 8 al 10 de junio.

 

Tras la finalización de la temporada liguera, tomarán parte en el torneo copero los siete primeros clasificados de liga, a saber, el Jimbee Roldán, At. Navalcarnero, Pescados Rubén Burela, Universidad de Alicante, AD Alcorcón, Ourense Envialia y Poio Pescamar, junto al conjunto anfitrión el Cádiz. Los partidos se disputarán en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz y serán emitido en directo por Onda Cádiz Televisión.

 

Abrirá la competición el viernes 8 de junio a las 10 horas el duelo entre el Atlético Navalcarnero, segundo clasificado, y el Poio Pescamar, séptimo, que cerró su clasificación copera en la última jornada liguera. Dos horas más tarde, la Universidad de Alicante, cuarta clasificada en liga, se medirá a la AD Alcorcón. En sesión vespertina, a las 17:30 horas, el Pescados Rubén Burela se medirá al vigente campeón de Copa, el Ourense Envialia en una eliminatoria entre las dos escuadras gallegas y a las 19:30 horas se cerrará la primera jornada entre el anfitrió0n, el Cádiz y el vigente campeón de liga, el Jimbee Roldán.

 IMG 20180603 WA0000

CUARTOS DE FINAL – 8 DE JUNIO
Partido A
10:00 horas
At. Navalcarnero – Poio Pescamar
Partido B
12:00 horas
Universidad de Alicante – AD Alcorcón
Partido C
17:30 horas
Pescados Rubén Buirela – Ourense Envialia
Partido D
19:30 horas
Cádiz – Jimbee Roldán

SEMIFINALES
Sábado 9 de junio
10:00 HORAS
Ganador A – Ganador B
12:00 horas
Ganador C – Ganador D
FINAL
Domingo 10 de junio – 11 horas

 

Venta de abonos para la Copa de España
Mientras tanto, la venta de abonos para presenciar los siete encuentros de una Copa de España que se presenta apasionante ha comenzado a buen ritmo. Al punto de venta situado en la tienda de golosinas Travesuras de la calle Virgen de las Angustias esquina a la plaza Montevideo se ha unido Autoservicio Tinoco en Marianista Cubillo número 7. El precio de estos abonos es de 15 euros y se podrán adquirir hasta el próximo 7 de junio, un día antes del inicio del torneo.