La Nucia Sporting FS Alevin A abril 2018

El Sporting Fútbol Sala La Nucía perdió 1-0 ante el Torrevieja Kaa Pachy, el pasado fin de semana. En el fútbol sala base nuciero destaca la victoria en “casa” del Alevín “A” por 4-2 ante el Bel·liana Villena.

 

Derrota ante el Torrevieja
El equipo senior del Sporting La Nucía Fútbol Sala perdió 1-0 ante el Torrevieja Kaa Pachy el pasado fin de semana. El equipo de Torrevieja tuvo pocas ocasiones de gol y los nucieros dispusieron de varias con 0-0, que no acertaron a materializar. Sin embargo un gol en propia meta de los nucieros puso el 1-0 en el marcador. La segunda parte tuvo muchas interrupciones que impedía a los nucieros coger el ritmo del partido. El equipo rojillo contó con varias ocasiones para nivelar la contienda. Una derrota dura que frena momentáneamente las aspiraciones de ascenso, y que deja como nuevo líder del grupo al equipo de Torrevieja con esta victoria por la mínima.
Esta derrota sitúa sexto al Sporting La Nucía con 32 puntos, a 5 puntos del nuevo líder el Torrevieja, con 37 puntos. En la próxima jornada el Sporting La Nucía no jugará debido a la retirada de la competición de su rival, el Mutxamel.

 

Cae el juvenil
A pesar de jugar el mejor partido de la temporada el juvenil del Sporting La Nucía cayó por 2-1 ante el F.B. Denia “A”, el pasado sábado. Una vez más el juvenil no tuvo recompensa al tremendo esfuerzo y al gran partido realizado. Los juveniles están pagando muy caro su primer año de federados juveniles.
El equipo nuciero jugó con concentración defensiva, templanza para el juego con balón y con tranquilidad para salir de presión. Pero una vez más los palos y la mala puntería evitaron que consiguiera la victoria. El partido finalizó con los dianenses pidiendo la hora, encerrados en su portería, ante la presión y agobio nuciero. Tras este resultado en la 21ª jornada los nucieros son décimos con 8 puntos, del Grupo 3 de 2ª Juvenil de Alicante.

Alevines
El alevín “A” del Sporting La Nucía venció por 4-2 al Bel·liana Villena en el Pabellón Camilo Cano. El equipo nuciero empezó el partido cuesta arriba, ya que tuvo que hacer frente a un 0-2, a falta de 8 minutos para el final del encuentro. Pero una vez más demostraron su pundonor y espoleados por su afición dieron la vuelta al marcador. Al final victoria nuciera por 4-2. Esta victoria sitúa líder a los nucieros con 12 puntos del Grupo 4 de la Copa Alevín Sala de Alicante.