IMG 7071

Victoria del Xaloc Alacant por 2-3 en su visita a Cervera, en un partido donde las alicantinas se pusieron el mono de trabajo para traerse los tres puntos, seguir sumando y mantener el coliderato. Victoria muy sufrida de nuestras chicas en el sexto partido de la temporada contra un gran equipo que desde el inicio de partido nos lo ha puesto muy difícil.

 

Un primera parte trepidante con muchas ocasiones de gol para ambos equipos, en la que el Cervera estuvo más centrado que el Xaloc, pero fueron las alicantinas las que pusieron los goles, con grandes jugadas de Ortiz, Lydia y Sandra. Destacable también la actuación de Toñi que evitó que ocasiones muy claras de las catalanas se convirtieran en gol.

 

Tras el descanso le Cervera marco dos goles, poniendo el 2-3 en el marcador y dejando el partido muy abierto. A pesar de estos dos goles, las jugadoras de María Molina siguieron muy concentradas y con las ideas más claras que en la primera mitad, pero en este periodo los goles no entraban a pesar de gozar de ocasiones muy claras.

 

Destacar la actitud, las ganas de seguir sumando y el trabajo realizado por las jugadoras del Xaloc Alacant, que una semana más, siguen haciéndose grandes en la categoría. Quinta victoria, quince puntos que hace mantener el liderato, y el próximo sábado la visita en el Pitiu, de la A.E. Vallirana con la intención de mantener las magníficas sensaciones de este inicio de temporada.

 

Ficha técnica:

Sábado, 11 de noviembre de 2017. Sexta jornada de liga de Segunda División Femenina, celebrado en el Pabellón de Cervera (Lleida).

XALOC ALACANT F.S.: Quinteto inicial: Toñi, Miriam, Tere, Laura García y Eva Ortiz (1). También jugaron: Laura Bonmatí, Lydia (1), Elena, More, Sandra (1) y Rocio.