Femenino 2da 2septiembre SIN escudos

 Gran tarde de fútbol sala la vivida ayer por la tarde en el Pabellón Esperanza Lag de Elche, donde se enfrentaron el Joventut d'Elx y el Xaloc Alacant FS.

 

Desde el pitido inicial, ambos equipos salieron decididamente a por la victoria, ya que a pesar de tratarse de un partido de pretemporada, se enfrentaban dos equipos de la misma categoría y era una buena ocasión para medir fuerzas de cara al inicio de la competición.

 

El primer gol del partido lo consiguió Sandra para el Xaloc Alacant FS, al resolver perfectamente un mano a mano contra la portera, colando el balón por debajo de sus piernas. Pocos minutos después, y tras una gran transición del equipo rival, conseguían el empate a uno con el que finalizó la primera parte.

 

Ya en la segunda parte, el partido siguió muy abierto y ambos equipos gozaron de multitud de ocasiones para marcar gol, pero era el día de las porteras, que con sus intervenciones evitaron que el marcador se moviese.

 

Recalcar que la portera del Xaloc Toñi detuvo un penalti, que sin duda hubiese cambiado el partido.

 

Finalizada la segunda parte se procedió a la tanda de penaltis en la que Cristina (portera del Xaloc) detuvo dos lanzamientos y la capitana, Laura Bonmatí y Míriam, marcaron sus penaltis, consiguiendo de esta manera alzarnos con el Trofeo Joventut d'Elx"