chi9994 1024x681

Tras los actos de celebración por el Campeonato Autonómico y el ascenso conseguido, Xaloc Alacant F.S. comunica oficialmente, que la entrenadora María Molina será la responsable de la andadura del club en la categoría de Plata del fútbol sala femenino nacional.


En las dos temporadas que María ha dirigido al equipo femenino del club ha realizado un gran trabajo, llevando al equipo a jugar el play-off de ascenso y consiguiéndolo en la actual temporada. La junta directiva quería que fuera ella la que condujera esta nueva e ilusionante etapa, y la técnica alicantina también quería entrenar en plata, con un club con el que está muy integrada.


El presidente Vicent Oncina se ha reunido estos días con María Molina para concretar el nuevo proyecto, y dada la sintonía entre entrenadora y club, lo que era un secreto a voces, se ha hecho oficial, y María Molina será la máxima responsable del equipo sénior femenino del club.


Ya se ha empezado a trabajar en la planificación de la plantilla y durante estos próximos días, se irá anunciando las renovaciones y nuevas incorporaciones para la próxima temporada, en lo que será un año histórico para nuestro club.