BurelavsOurense4

Configuradas las semifinales de la XXIII Copa de España de fútbol sala femenino


El Alcorcón vence al anfitrión y se cita con el Atlético Navalcarnero

Poio (Pontevedra), 9 de junio de 2017. Ya están definidos los emparejamientos de semifinales de la XXIII Copa de España, tras los dos últimos partidos de cuartos de final disputados esta tarde en el Pabellón A Seca de Poio. En el derbi entre escuadras gallegas, el Ourense Envialia superó por 3 a 2 al Pescados Rubén Burela en un encuentro en el que las orensanas administraron la renta de 2 a 0 con la que se marchaban al descanso, ante una escuadra lucense que arriesgó gran parte del partido con el juego de cinco, pero que solo acertó de cara a gol en los últimos compases. En el último partido de la jornada, la Agrupación Deportiva Alcorcón se imponía por 4 a 1 al Poio Pescamar, en un envite donde anfitrionas se toparon con el buen hacer bajo palos de Belén y un conjunto alfarero muy intenso.


Las semifinales
El derbi madrileño entre el At. Navalcarnero dirigido por Andrés Sanz y la AD Alcorcón de Ángel Orejón abrirá la ronda de semifinales a partir de las 18 horas.


El Ourense Envialia de José Carlos Martín “Chipi” se medirá en semifinales a la Universidad de Alicante de Carlos Navarro mañana sábado a las 20 horas. Por su parte, el Atlético Navalcarnero de Andrés Sanz, actual campeón copero, buscará seguir vivo en el torneo ante

 

Los encuentros de semifinales y la gran final se emitirán en directo por TVG2.