La Nucia CD Prebenj trofeos 1 2018

Más de 2.500 personas participaron el pasado domingo 27 de mayo en la Ciutat Esportiva Camilo Cano en la sexta “Fiesta del Fútbol de La Nucía”, donde se entregaron los Trofeos del XV Torneo Comarcal de Fútbol de Prebenjamines.

 

La Nucia CD Prebenj trofeos 11 2018Los 32 equipos y los 425 jugadores participantes en esta “liga” recibieron su medalla tras una intensa temporada. Los campeones de esta edición fueron: Polop (categoría 2010), Ciudad Benidorm (2011) y Altea (2012).


La entrega de trofeos contó con la presencia de Miguel Ángel Ivorra, teniente alcalde de La Nucía, Mª Jesús Jumilla, concejala de Juventud, Vicente Cortés, coordinador Fútbol Base CF La Nucía y Luís Sanz “Luichi”, coordinador Fútbol 8 CF La Nucía. Antes de los trofeos el Club de Fútbol La Nucía organizó una “Fiesta del Fútbol Base” durante toda la mañana con animaciones infantiles, reparto de regalos y diferentes actividades, con la colaboración de las radios oficiales del torneo: “Los 40 Benidorm” y “Cadena Dial Marina Baixa”.

 

32 equipos
El XV Torneo Comarcal de Prebenjamines se ha desarrollado durante los últimos 8 meses en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, de octubre a junio. Durante estos meses de competición 32 equipos de once clubs de la Marina Baixa han competido en tres categorías (nacidos en 2010, 2011 y 2012). Este XV Torneo Comarcal de Fútbol 8 de Prebenjamines de La Nucía ha sido organizado por La Nucía Club de Fútbol con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

 

3 Campeones
El XV Torneo Comarcal de Fútbol de Prebenjamines ha contado con tres categorías: “Nacidos en 2010”, “Nacidos en 2011” y “Nacidos en 2012”. En Categoría 2010 la clasificación final fue: 1º Polop, 2º U.D. Altea, 3º Atlético Callosa, 4º Villajoyosa C.F., 5º Ciudad Benidorm “A”, 6º Fund. Benidorm “A”, 7º Ciudad Benidorm “B”, 8º Foietes, 9º Ciudad Benidorm “C”, 10º C.F. La Nucía y 11º Finestrat.


En Categoría 2011 el trofeo de campeón fue para Ciudad Benidorm “A”. El resto de la clasificación fue: 2º Fund. Benidorm, 3º Villajoyosa C.F., 4º C.F. La Nucía “A”, 5º Foietes, 6º U.D. Altea, 7º Polop, 8º Calpe, 9º Ciudad Benidorm “B”, 10º Atlético Callosa y 11º C.F. La Nucía “B”


Por último, en Categoría 2012 el campeón fue la U.D. Altea y subcampeón del C.F. La Nucía “A”. Completaron la clasificación: 3º Ciudad Benidorm “A”, 4º C.F. la Nucía “B”, 5º Fund. Benidorm, 6º At. Callosa, 7º Polop, 8º Foietes, 9º U.D. Altea y 10º Calpe.

 

Fiesta del Fútbol
Durante la última jornada de los torneos el pasado domingo 27 de mayo, se celebró la tercera gran “Fiesta del Fútbol Base” con castillos hinchables, sorteos, reparto de regalos… en la zona de educación vial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.


Esta fiesta fue organizada por el C.F. La Nucía, la concejalía de Deportes de La Nucía, Los 40 Benidorm y Cadena Dial Marina Baixa, emisoras oficiales del torneo, y fue posible gracias al patrocinio de Coca-Cola, Hospital Clínica Benidorm, Volkswagen Sala hermanos, Seat Sala Marina y a la colaboración de Mudanzas Jovi, Gasolinera Zarcar, Centro Infantil Los Delfines, El Chiringuito de Altea, Pizza 4U, Pinturas Barcia, Espectáculos Magic John, Interoptics, Factory Direct, Grupo Galera, Topo Giggio, Kiro Nilsson-Centro Quiropráctico, Fisiovital y Avegan Suministros Industriales.