CF La Nucia vs Villareal C 1 2018

El Club de Fútbol La Nucía goleó 4-1 al Villareal C el domingo por la tarde en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El conjunto rojillo consiguió lo cuatro goles en una gran primera parte. Estos tres puntos hacen que los de César Ferrando consoliden la cuarta plaza, con 61 puntos. En la próxima jornada La Nucía se medirá al Roda, a domicilio.


La Nucía consiguió su victoria más cómoda de la temporada ante un gran equipo como el Villareal C, en la 36ª jornada del Grupo VI de Tercera División. La gran efectividad de los de César Ferrando en la primera parte marcó el encuentro. Triunfo que permite a La Nucía (61 puntos) abrir brecha con el 7º Torre Levante (53 puntos) pero no con el Olímpic 6º (58 puntos), que ganó sorprendentemente al líder Castellón y el Eldense 4º (59 puntos) , que se impuso al Novelda en el derby del Vinalopó.

 

Gran 1ª Parte
Antes que se sentaran los espectadores en sus asientos en el Camilo Cano llegó el primer gol del C.F. La Nucía, a los seis minutos de juego. Jandro macó el 1-0 para La Nucía. El “Mago de Mieres” anotó el primer tanto sin apenas ángulo, tras una gran jugada personal por banda izquierda. El ex centrocampista del Celta y Valencia demostró de nuevo su clase en el segundo tanto, que sirvió en bandeja a Gabri. 2-0 en veinte minutos de juego, la grada no daba crédito a lo que estaba viendo, por fin un partido sin sufrimiento. En la parte final del primer tiempo llegaron los otros dos goles rojillos. El trabajador José Sánchez tuvo su recompensa y anotó el tercer gol para los locales. En el minuto 44 llegó la jugada de la tarde, trenzada por casi todo el equipo, que finalizó con un gran pase de Fofo para que Piquero anotara el 4-0.


En la segunda parte el joven Villareal C puso una marcha más y dominó el esférico. Tanto fue su insistencia que en el minuto 12 Villa batía a Mario en el uno contra uno. El portero nuciero tuvo que intervenir en varias ocasiones para que el filial amarillo no se metiera en el partido. A pesar del dominio “groguet” el C.F. La Nucía tuvo en las botas de Fofo y Piquero el quinto tanto, pero no se concretó. En los minutos finales del encuentro el nuciero Jonatan, jugador del filial, debutó con el primer equipo en partido oficial. Un gran gesto de César Ferrando, que fue aplaudido por la grada del Camilo Cano. Al final 4-1 para el C.F. La Nucía ante el Villareal C.

 

Próxima jornada: Roda
El C.F. La Nucía jugará ante el Roda a domicilio el domingo 15 de abril en la próxima jornada de liga de Tercera División. El equipo castellonense llega a este encuentro tras empatar 1-1 con el Recambios Colón en la última jornada de liga. El Roda es undécimo con 44 puntos.


Tras treinta y seis jornadas de liga la clasificación del Grupo VI de Tercera División es la siguiente: 1º Castellón 72 puntos, 2º Orihuela 71 puntos, 3º At. Levante 68 puntos, 4º La Nucía 61 puntos, 5º Eldense 59 puntos, 6º Olímpic 58, 7º Torre Levante 53 puntos, 8º Villareal C 51 puntos, 9º Alzira 47 puntos, 10º Novelda 46 puntos, 11º Roda 44 puntos, 12º Crevillente 44 puntos, 13º Paterna 42 puntos, 14º Rayo Ibense 39 puntos, 15º Silla 38 puntos, 16º Elche Ilicitano 33 puntos, 17º Paiporta 33 puntos, 18º Almazora 30 puntos, 19 º Buñol 29 puntos, 20º Borriol 25 puntos y 21º Recambios Colón 23 puntos.