CF La Nucia vs Novelda 2 2018

El Club de Fútbol La Nucía perdió 2-1 ante el Borriol a domicilio. A pesar de la derrota el equipo de Esteve continúa cuarto del Grupo VI de Tercera División. El próximo domingo 11 de febrero el equipo nuciero se enfrentará al Recambios Colón de Catarroja en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.


La Nucía perdió en casa del “colista” Borriol ayer por la mañana. Esta derrota hace que pierda el colchón de puntos que les separaba de sus inmediatos perseguidores. De hecho el Eldense (5º) tiene los mismos puntos que La Nucía y el Olímpic está a tan sólo dos puntos. Por lo que en la próxima jornada tendrá que puntuar para no verse fuera de los puestos de promoción de ascenso del Grupo VI de Tercera División. El conjunto rojillo lleva tres jornadas sin conocer la victoria (empate ante el Olímpic, empate ante Novelda y derrota en Borriol).


Paradójicamente en esta 26ª jornada fallaron los equipos de la parte alta de la tabla, menos el Castellón, ante rivales en teoría asequibles. El Orihuela perdió en su visita a Novelda y cae a la tercera plaza mientras el líder At. Levante empató en casa con el Almazora (19º). El Castellón continúa su racha de victorias y ya es segundo con 52 puntos, la misma puntuación que el líder.

 

Derrota en Borriol
El partido comenzó cuesta arriba para el C.F. La Nucía en Borriol, ya que a los diez minutos Martí Prare adelantaba a los locales. Un jarro de agua fría ya que el equipo de Alejandro Esteve había gozado de las primeras ocasiones de gol del partido, por mediación de Fofo. El conjunto nuciero consiguió rehacerse del mazazo del gol en contra y Frangi logró la igualada para los visitantes, al borde del descanso. Con 1-1 en el marcador finalizó la primera parte.


En la reanudación La Nucía lo intentó, pero no estuvieron acertados los jugadores nucieros de cara a puerta como en las últimas jornadas. Todo lo contrario que su rival, el Borriol, que por mediación de Pascu marcó el gol de la tarde y de la victoria. El 2-1 fue un tiro por toda la escuadra de Pascu, ante el que nada pudo hacer Marcano. Al final victoria para los castellonenses y La Nucía volvió de vacío de su visita a Borriol.

 

Próxima jornada: Recambios Colón
El C.F. La Nucía se mide al Recambios Colón de Catarroja el próximo domingo 11 de febrero en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El equipo valenciano descansó en la última jornada, al ser impar este Grupo VI de Tercera División. En la primera vuelta en Catarroja el C.F. La Nucía empató 2-2 con el Recambios Colón.


Tras veinte y seis jornadas de liga la clasificación del Grupo VI de Tercera División es la siguiente: 1º At. Levante 52 puntos, 2º Castellón 52 puntos, 3º Orihuela 51 puntos, 4º La Nucía 43 puntos, 5º Eldense 43 puntos, 6º Olímpic 41 puntos, 7º Torre Levante 39 puntos, 8º Villareal C 35 puntos, 9º Alzira 34 puntos, 10º Novelda 33 puntos, 11º Roda 33 puntos, 12º Crevillente 32 puntos, 13º Silla 30 puntos, 14º Rayo Ibense 27 puntos, 15º Paterna 25 puntos, 16º Paiporta 25 puntos, 17º Elche Ilicitano 22 puntos, 18º Buñol 22 puntos, 19º Almazora 21 puntos, 20º Recambios Colón 19 puntos y 21º Borriol 16 puntos.