La Nucia Torneo soli Fut Sala 1 enero 2018

La Nucia acogió el pasado 29 de diciembre el I Torneo Solidario de Fútbol Sala que se desarrolló a lo largo de toda la mañana y logró recaudar más de 100 juguetes.


La Ciutat Esportiva Camilo Cano albergó el Primer Torneo Solidario de Fútbol Sala que consiguió recaudar más de 100 juguetes destinados a Servicios Sociales. Este torneo estuvo organizado por el Ayuntamiento de La Nucía y el Club Deportivo Sportig Futbol Sala La Nucia y contó con la colaboración especial de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), el Consejo Superior de Deportes, Liga Santander, as y Aqualia.


Más de 50 jóvenes de distintas edades y categorías, participaron en este encuentro deportivo solidario cuyo objetivo principal era recaudar la mayor cantidad de juguetes para que Servicios Sociales se encargue de que todos los niños reciban sus regalos.


“Desde el Ayuntamiento de La Nucía queremos agradecer a los patrocinadores y a los participantes su contribución en este evento solidario. Si cualquier motivo es bueno para realizar deporte, este aún lo es más ya que gracias a todos los juguetes que hemos recaudado, más de 100 niños recibirá regalos estas Navidades” declaró Sergio Villalba, concejal de Deportes.