La Nucia contra el Silla

El Club de Fútbol La Nucía empató sin goles ante el Silla, a domicilio. Este empate sitúa al equipo de Alejandro Esteve segundo con 4 puntos, del grupo VI de Tercera División.

 

El próximo domingo 10 de septiembre el C.F. La Nucía se enfrentará al Olímpic de Xàtiva en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, en un gran duelo por la parte alta de la tabla.
La Nucía comenzó dominando el encuentro, a pesar de jugar a domicilio. Los de Alejandro Esteve realizaron unos excelentes 30 primeros minutos, con largas posesiones y juego hilvanado, al que sólo faltó el gol para refrendar la superioridad mostrada en el campo del Silla. El equipo nuciero tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador pero no fructificaron. En el minuto 29 tras un córner sacado por Jandro, Piquero remató a puerta, pero el balón fue desviado por la defensa local.


En la reanudación el Silla estiró líneas y empezó a llegar al área nuciera, espoleado por su público. Un tiro de fuera del área de Ubach obligó a Marcano a emplearse a fondo para evitar el gol local. El partido fue igualándose y el Silla empezó a ser más agresivo y a presionar a La Nucía. El equipo de Alejandro Esteve tuvo oportunidades para adelantarse en el marcador. En el minuto 51 un centro de Gomis desde la derecha es controlado con el pecho por Hermosa, quien conecta un fuerte disparo que no fue gol por la excelente parada del guardameta local Lucas. Más tarde Morgado lo intentaría desde fuera del área. Pero los locales también tuvieron sus ocasiones, especialmente Verdú que estrelló un balón en el poste, tras un saque de esquina, cuando en la grada ya se cantaba el gol del Silla. Una gran contra conducida por Morgado no pudo ser finalizada por Piquero, quién no llegó a rematar con el portero ya batido. Al final 0-0 y reparto de punto en el Campo Vicent Morera de Silla.

 

Próxima jornada: Olímpic
En la tercera jornada de liga los aficionados nucieros podrán disfrutar de uno de los duelos de la temporada en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El próximo domingo 10 de septiembre el C.F. La Nucía se medirá al Olímpic de Xàtiva, equipo con que tiene una “especial rivalidad” desde su cruce en el playoff de ascenso a Tercera División en 2007. Sin duda será el partido de la jornada del Grupo VI de Tercera División, en el que Jandro, Sanjulián y Frangi se enfrentarán a sus compañeros de la pasada temporada. En la última jornada de liga el Olímpic de Xàtiva empató a un gol en casa ante el Recambios Colón.


Tras dos jornadas de liga la clasificación del Grupo VI de Tercera División es la siguiente: 1º Castellón 6 puntos, 2º La Nucía 4 puntos, 3º Torre Levante 4 puntos, 4º Roda 4 puntos, 5º Olímpic 4 puntos, 6º Rayo Ibense 4 puntos, 7º Eldense 4 puntos, 8º Silla 4 puntos, 9º Atlético Levante 3 puntos, 10º Alzira 3 puntos, 11º Orihuela 2 puntos, 12º Almassora 2 puntos, 13º Novelda 1 punto, 14º Villareal C 1 punto, 15º Paterna C.F. 1 punto, 16º Recambios Colón, 17º Borriol 1 punto, 18º Crevillente 1 punto, 19º Paiporta 1 punto, 20º Buñol 0 puntos, 21º Elche Ilicitano 0 puntos.