La Nucia CF Campus inicio 1 2017

El X Campus de Fútbol del C.F. La Nucía ha comenzado esta mañana con 60 promesas del fútbol de 6 a 13 años. Durante quince días se desarrolla este campus que este año se ha hecho internacional con alumnos procedentes de Noruega, Ucrania e Inglaterra. Esta actividad lúdica y deportiva se desarrollará del 31 de julio al 11 de agosto en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.


Este Campus está organizado por el Club de Fútbol la Nucía, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Los 60 alumnos han sido distribuidos en grupos por edades para que el Campus lo más práctico posible. El horario del Campus es de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Los alumnos entrenaban fútbol a primera hora y después realizaban actividades deportivas y de entrenamiento complementarias como fútbol playa, natación, baloncesto, etc.

Campus “internacional”
Se trata de una propuesta deportiva y dinámica abierta a todos los públicos, en ella participan tanto jugadores del fútbol base del C.F. La Nucía como alumnos desvinculados del club de toda la comarca de la Marina Baixa (Benidorm, Polop, Altea, l’Alfàs del Pi, Calpe…) e incluso del extranjero (Noruega, Inglaterra y Ucrania).