La Nucia CD Prebenjamines Fiesta present 1 junio 2017 330Tras la disputa de la última jornada el próximo domingo 11 de junio a las 13 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano se realizará la entrega de trofeos del XIV Torneo Comarcal de Prebenjamines de Fútbol 8. Los 28 equipos y los 450 jugadores recibirán su medalla tras una intensa temporada. La Nucía Club de Fútbol ha organizado una “Fiesta del Fútbol” durante toda la mañana, de 10 a 14 horas con animaciones infantiles, regalos, hinchables, deslizadores acuáticos, padbol y diferentes actividades, totalmente gratuitas.


Este XIII Torneo Comarcal de Prebenjamines de Fútbol 8 se ha desarrollado durante los últimos 8 meses en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, de octubre a junio. En el XIV Torneo Comarcal de Prebenjamines han competido 28 equipos de diferentes clubs de la Marina Baixa en tres categorías (nacidos en 2009 -1 y 2-, 2010 y 2011). Este XIV Torneo Comarcal de Fútbol 8 de Prebenjamines de La Nucía está organizado por La Nucía Club de Fútbol con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

 

Fiesta del Fútbol


Durante la última jornada del torneo el próximo domingo 11 de junio, de 10 a 14 horas, habrá una fiesta del fútbol con castillo hinchables, sorteos, regalos, deslizadores acuáticos; actividades totalmente gratuitas. La entrega de Trofeos y la fiesta se realizarán en la zona del Circuito de Educación Vial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. También habrá diferentes exhibiciones y se podrá practicar padbol –deporte que mezcla fútbol y pádel– en las pistas de la Ciutat Esportiva.
Los mejores equipos de la Marina Baixa –Altea, Callosa, Polop, Benidorm, Villajoyosa, Finestrat, Alfaz del Pi y La Nucía– tienen una cita obligada en esta Fiesta del Fútbol Prebenjamín 2017.

 

Patrocinadores


Esta fiesta ha sido organizada por La Nucía Club de Fútbol, la concejalía de Deportes de La Nucía, y Los 40 Benidorm y Cadena Dial Marina Baixa, emisoras oficiales del torneo, y ha sido posible gracias al patrocinio Coca-Cola, Hospital Clínica Benidorm, Volkswagen Sala hermanos, Seat Sala Marina y la colaboración de Yoigo, Hamburguesería Yenco, Grupo Galera, Baby King, Sanal Mobles, Restaurante Onosca, Centro Infantil Los Delfines, Restaurante-Cafetería La Familia, Sofatini, El Chiringuito de Altea, Espectáculos Magic John, FG Automoción, Unidental, Institut Line, Postales Hnos. Galiana y Gasolinera Zarcar.

 

“Queremos animar a todo el mundo a disfrutar de la Fiesta del Fútbol el próximo domingo 11 de junio en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Un año más coincidiendo con el final de la Liga de Prebenjamines de Fútbol 8 se realiza esta “Fiesta de Fútbol” totalmente gratuita, con motivo de la última jornada y entrega de trofeos de este torneo, donde las promesas del fútbol de la comarca de la Marina Baixa han hecho sus “pinitos con el balón”. Además todos los asistentes disfrutarán de los últimos partidos del XIV Torneo Comarcal de Fútbol 8” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.