maribel3 219x300

Queremos comunicar que la Jugadora Maria Isabel Ortega Moya, “Maribel”, se incorpora a la primera plantilla del CF SPA Alicante, tras el acuerdo de cesión entre nuestro club y el Levante UD SAD, por el que la jugadora valenciana se une a nuestro proyecto deportivo hasta el 30 de junio de 2018.

 

La jugadora que se ha formado en las categorías inferiores del Levante UD SAD, debutó en la LIGA Iberdrola la pasada temporada, para formar parte de la primera plantilla esta temporada 2017/18.

 

Maribel con 20 años recién cumplidos, ocupa la demarcación de delantera, la valenciana de 1,68 m, 54 kg, que se inició en el Atco Museros, para después recalar en el Levante UD SAD, y llegar esta temporada a la primera plantilla en la LIGA Iberdrola.

 

La delantera valenciana, se caracteriza por su rapidez, calidad, olfato de gol, además de una gran competitividad, reforzará la línea de vanguardia del conjunto amarillo, que lidera su grupo de segunda división, a falta de nueve jornadas, y aventaja a su perseguidor en busca de la plaza que da acceso a la promoción de ascenso en 12 puntos.

 

Un excelente refuerzo de cara al tramo final de la temporada para el conjunto amarillo, que persigue una temporada más el ascenso a la LIGA Iberdrola.

 

El SPA Alicante quiere agradecer al Levante UD SAD, y a su dirección deportiva, Maider Castillo, Rosa Castillo y Voro Ortíz, su predisposición, atención y amabilidad en las gestiones realizadas para que este cesión sea ya una realidad.

 

Maribel, ya es amarilla, bienvenida al SPA Alicante, y a tu nueva ciudad.