2017.10.07. Teldeportivo Xaloc

Victoria a domicilio de las guerreras alicantinas, 1-2, ante un rival, Preconte Telde, que sin duda peleará por los puestos altos de la clasificación.

 

Partido muy disputado de las jugadoras dirigidas por María Molina, ante un rival que sin duda peleará por los puestos altos de la clasificación. El equipo alicantino salió muy centrado desde el primer minuto, presionando al rival en la salida de balón y realizando buenas combinaciones en ataque. Ambos equipos tuvieron varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador, pero fue Rocio con un golazo desde fuera del área, la que a falta de seis minutos adelantara al Xaloc.

 

Ya en la segunda mitad, las canarias salieron con mucha intensidad, y en los primeros minutos nuestra portera Toñi, tuvo que emplearse a fondo para mantener la portería a cero. A pesar del esfuerzo de todo el equipo por mantener la ventaja en el marcador, el equipo local consiguió el empate por mediación de Marina Benete. Pero el Xaloc Alacant no dudó, confió en su juego hasta el final, mantuvo la concentración, y de nuevo, tras una espectacular jugada colectiva, Rocio marcó el segundo golazo de la tarde para las de la “terreta”.

 

Espectacular esfuerzo, implicación y entrega de las alicantinas en el desplazamiento más complicado de la temporada. Ahora toca descansar, cargar pilas y seguir trabajando. La semana que viene nos toca recibir un duro rival, el Eixample de Barcelona, que como nuestro equipo cuenta sus partidos por victorias.

 

Sábado, 7 de octubre de 2017. Segunda jornada de liga de Segunda División Femenina, celebrado en el Centro Insular de Deportes de Las Plamas de Gran Canaria.Alrededor de 150 espectadores.

 

PRECONTE TELDE F.S.

Quinteto inicial: Marta, Cris Judit Collado, Marina Benete (1) y Carolina.

También jugaron: Judit Dámaso, Gema, Andrea, Raquel y Naira.

 

XALOC ALACANT F.S.

Quinteto inicial: Toñi, Miri, Elena, Sandra y Eva Ortiz.

También jugaron: Tere, Laura Bonmatí, Lydia, More, Rocio (2),Laura García y Cristina.