La Nucia CD Soccer Internat jornada 1 1 2018

19 equipos internacionales participan en la La I International Soccer Cup La Nucía-Costa Blanca durante esta semana. Este torneo internacional de Fútbol base, que cuenta con equipos de Inglaterra, Rusia, Uganda y España, se está celebrando en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo cano del 24 al 30 de junio.

 

El equipo ganador de cada categoría se clasificará para la “Gothia Cup” de China.


El C.F. La Nucía está participando con cuatro equipos: Alevín “A”, Cadete “A”, Juvenil “A” e Infantil “A”. Las semifinales y finales del torneo serán retransmitidos en directo por streaming.

 

Primera jornada
La primera jornada se disputó ayer lunes, en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía y en el Estadio Municipal de Garganes, Altea. En la categoría juvenil, el Club de Fútbol La Nucía se impuso ante la Unión Deportiva de Altea con un resultado de 4 a 0; por su parte Kampala Team United ganó 2-1 al Union Jack. En la Categoría Infantil, el Club de Fútbol La Nucía venció por 3-1 a Unión Deportiva Calpe, mientras que el At. Ciudad Benidorm goleó 8-0 a la U.D Altea. En categoría Cadete, el Zenit de San Petersburgo School superó al Club de Fútbol de La Nucía por3-1. En categoría Alevín, la Unión Deportiva Altea marcó 5 goles al Club de Fútbol La Nucía.

Segunda jornada
El torneo continúa en la Ciudad Deportiva Camilo Cano esta tarde. En categoría Juvenil, Union Jack jugará contra C.F. La Nucía a las 19 horas; en categoría Alevín, el C.F. La Nucía se enfrentará al At. Ciudad de Benidorm; en categoría Cadete, a las 20 horas, El C.F. La Nucía se enfrentará al Hércules C.F. y el At. Benidorm al Elche C.F.

 

Retransmisiones en Streaming
Las semifinales y finales de cada categoría serán retransmitidas en Streaming. Además, los resultados y clasificaciones se podrán seguir en tiempo real en la página intsoccercup.com y la aplicación para teléfonos móviles

 

“Gothia Cup”
Los equipos ganadores de cada categoría viajarán a China en agosto, para participar en el “Gothia Cup”, el Mayor evento internacional de fútbol base. Por número de participantes es el torneo más grande del mundo. En 2011 participaron 1576 equipos (32.200 jugadores) de 72 nacionalidades diferentes.