La Nucia FS Benjamin marzo 2017

El equipo benjamín dirigido por Juan Carlos Ivorra fue el único club del Sporting Fútbol Sala La Nucía que consiguió la victoria en la pasada jornada de la Liga Intermunicipal de Fútbol Sala y los Juegos Escolares. El resto de equipos –cadetes, infantiles y alevines– no ‘corrieron’ la misma suerte, cediendo 4 derrotas en sus partidos de esta recta final de la Temporada Regular.


Los benjamines vencieron 5-3 en el partido disputado en el Colegio La Muixara. Los pupilos de Juan Carlos Ivorra obtuvieron la sexta victoria de la temporada en un partido muy disputado y vistoso frente a los benjamines del Castalla FS. El equipo nuciero llegó al descanso con un ajustado 3-2, con dos goles de Rubén y uno de Alexis, que dejaba todo abierto para la segunda mitad. En ésta segunda parte La Nucía amplió la ventaja con un gol de falta de Íker, y remató el 5-3 final con un gol obra de David.

 

Fin a la racha de los Cadetes
El equipo cadete del Sporting FS La Nucía, dirigido por ‘Desi’ Juárez, no pudo mantener la racha de victorias y cayó por 3-2 en San Vicente ante el CDFS Torres San Vicente “C”. El partido fue muy igualado, con los rivales “encerrados” atrás esperando aprovechar las contras facilitadas por La Nucía. Este juego defensivo dio sus resultados, y los de San Vicente consiguieron doblegar a los cadetes nucieros a pesar del ‘doblete’ goleador de Paco. Esta derrota supone la segunda de la temporada para La Nucía y les pone a 4 puntos del líder, el Torres San Vicente “B”, por lo que deberán afinar en estos últimos 5 partidos para tener opciones de ganar la liga.

 

Sendas derrotas Alevines
Jornada negra también para los dos equipos alevines nucieros de la Liga Intermunicipal de Fútbol sala y de los Juegos Escolares. Los alevines de Juan Carlos Ivorra plantaron cara ante El Campello FS. El partido llegó muy igualado hasta el final, con el equipo ‘rojillo’ asediando el área amarilla. No obstante, en los últimos minutos El Campello aprovechó dos despistes nucieros para poner el 2-0 final en el marcador. Este resultado no hizo justicia al esfuerzo y ocasiones desplegadas por los pupilos de Ivorra que han mejorado mucho en su juego en las últimas jornadas, pero siguen últimos en la tabla con tan solo 1 punto.


Por su parte, los alevines de los Juegos Escolares dirigidos por Marc Flores perdieron en el formato de 4 partes, pues aunque consiguieron los mismos goles que su rival (4-4), sólo se llevaron el último periodo. Los parciales fueron de 1-2 / 0-1 / 0-1 / 3-0.

 

También perdieron los Infantiles
Los infantiles completaron la mala jornada del Sporting Fútbol Sala La Nucía con una derrota por 4-0 ante El Campello FS que les hace continuar antepenúltimos en la clasificación con 9 puntos en 15 partidos disputados. Los pupilos de ‘Desy’ Juárez hicieron un buen papel –sobre todo en la primera parte–, pero no pudieron materializar ninguna ocasión. Con el 2-0 en el descanso el equipo no fue capaz de sobreponerse a los errores y terminaron cayendo por idéntico parcial en la segunda mitad, lo que puso el 4-0 final a favor de El Campello.