La Nucia FS Benjamin marzo 2017

El equipo benjamín dirigido por Juan Carlos Ivorra fue el único club del Sporting Fútbol Sala La Nucía que consiguió la victoria en la pasada jornada de la Liga Intermunicipal de Fútbol Sala y los Juegos Escolares. El resto de equipos –cadetes, infantiles y alevines– no ‘corrieron’ la misma suerte, cediendo 4 derrotas en sus partidos de esta recta final de la Temporada Regular.

La Nucia CF BenjB vs Kelme 2017

El Benjamín “B” del Club de Fútbol La Nucía perdió por 2-3 ante el Kelme “B” en la Ciutat Esportiva Camilo Cano el pasado sábado 11 de marzo.

IMG 2701

Un gol de Antonio José a dos minutos del final permite al conjunto visitante rascar un empate de un campo complicado. Poco antes había sido el delantero Zouber quien adelantaba al Akra.

IMG 2627

Los locales se adelantaron por dos veces en el marcador, pero un gol de Pablo en el minuto 39 salva un punto para los visitantes. Ambos están muy lejos de la cabeza a falta de tres jornadas para el final.

IMG 2224portada

El capitán local marcó justo antes del descanso y decantó un partido equilibrado y con ocasiones en ambas áreas. El Idella no supo reponerse y aunque lo intentó, se quedó a las puertas.

IMG 9658portada

Partido más igualado de lo esperado, en el que los visitantes sufrieron para llevarse los puntos. Se adelantaron pronto, pero los locales respondieron antes del descanso. Jorge, en la recta final, hizo el 1-2.

P3120185

Los herculanos suman su victoria número 19 de la temporada en otras tantas jornadas ante el segundo clasificado. Nada pudo hacer el conjunto local para frenar a un rival en plena forma.

 MG 4128portada

Los visitantes gozaron muy pronto de una cómoda ventaja, pero un gol de Alejandro mediado el primer acto hizo soñar a los locales. No fue hasta los últimos minutos cuando los ilicitanos sentenciaron.

IMG 0887portada

Los visitantes mandaron de principio a fin y no dieron opciones a su rival, perdido en defensa y sin ideas en ataque. Anás con dos goles, Izan, Salva e Izei, autores de los tantos del encuentro.

IMG 0802

El doblete de Moisés no sirvió para discutir el triunfo visitante, pero sí para maquillar un resultado que podría haber sido más amplio. Tercer partido consecutivo sin ganar para el conjunto local.

IMG 1463

Los visitantes arrasaron en los primeros 30 minutos a su rival, que se marchó al descanso con un 0-5 en contra y sin opciones. Zouber, con un hat-trick, máximo artillero en el partido.

IMG 0574

Los alicantinos recuperan la sonrisa gracias a esta victoria y aumentan la ventaja sobre sus perseguidores. Felipe, con sus dos goles, abrió y cerró el marcador ante un flojo conjunto visitante.