La Nucia CF Alevin b 2017

El Alevín “B” del Club de Fútbol La Nucía venció por 4-1 al Villajoyosa D el pasado sábado 4 de marzo en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

 

Este triunfo del equipo de Luís Cloquell en la 18ª jornada le permite consolidarse en la séptima plaza del Grupo 2 de la Liga Provincial Alevín de primer año, con 23 puntos. Este fin de semana el Alevín “B” nuciero jugará ante el C.F. Alfaz del Pi “C” a domicilio.


Los locales salieron con la intensidad que los caracteriza y gozaron de varias ocasiones muy bien elaboradas, en los primeros campases del partido. En el minuto 11 Henry realizó un excelente centro desde la derecha que Iker remataba, con fortuna, al fondo de las mallas, poniendo el 1-0 a favor de La Nucía. De hecho el árbitro en el acta puso que el gol fue en propia meta de un jugador del Villajoyosa. Un minuto más tarde un cañonazo de Sergi Moreno se convirtió en el 2-0 para los “rojillos”. La confianza de los locales hizo que el equipo visitante redujera diferencias, poniendo el 2-1 en el marcador por mediación de Rodrigo Peral. Con 2-1 para La Nucía se llegaría al descanso.


En la reanudación con Sergi Moragues en la sala de máquinas las jugadas salían una y otra vez creando mucho peligro. Tras un asedio local y un Villajososa encerrado atrás, Sergi Moreno de nuevo anotaría poniendo el 3-1 a los 46 minutos de juego. Con un control de balón total de los locales de nuevo, una acción por banda derecha de los nucieros fue despejada por el portero visitante, dejando el balón a merced de Sergi Moragues, que redondearía el resultado poniendo el definitivo 4-1 en el luminoso. Un gran resultado para el equipo de Luís Cloquell que sumaba tres importantes puntos ante el Villajoyosa “D”, que realizó un esfuerzo titánico por intentar igualar el resultado.

 

Resultados Equipos Fútbol Base
Los equipos de fútbol base del C.F. La Nucía cosecharon los siguientes resultados:
- Juveniles: La Nucía “A” 1-0 Villajoyosa y La Nucía “B” 4-4 Callosa
- Cadetes: La Nucía 3-1 Polop
- Infantiles: La Nucía “A” 0-1 Bellreguard y La Nucía “B” 2-0 Polop
- Alevines: Marina de Xàbia 1-6 La Nucía “A”, La Nucía “B” 4-1 Villajoyosa “D”, La Nucía “C” 3-6 Denia “C”
- Benjamines: Marina de Xàbia 3-2 La Nucía “A”, Lacross Babel “B” 1-1 La Nucía “B”,
El Campello 2-5 La Nucía “C”, La Nucía “D” 0-6 At. San Blas.
- Prebenjamines 2009: La Nucía “A” 1-7 Villajoyosa CF y La Nucía “B” 3-0 Elians
- Prebenjamines 2010: La Nucía 3-6 Fund. Benidorm
- Prebenjamines 2011: La Nucía 6-3 Polop