×

Error

Error the gallery with an id of: 291 is not published

IMG 7237portada

Los visitantes, apoyados en un gran Nelson Agustín y su triplete, se llevaron un sonado triunfo (2-4) de su visita a la capital de la Costa Blanca en un partido donde prácticamente no había nada en juego.

 

tabla mediterraneo benidorm alevEncuentro muy entretenido el que ofrecieron tanto el Mediterráneo como el Benidorm. Ambos se repartieron el dominio, eso sí, solo en el primer acto, después fue el equipo visitante quien se hizo con el control y las ocasiones. La efectividad fue la nota predominante, sobre todo en botas de un Nelson Agustín estelar, que abrió y cerró la cuenta goleadora de los suyos en este intrascendente choque.

 

Los jugadores del Mediterráneo afrontaban el duelo con la moral alta tras golear 3-6 al Torrevieja y mantenerse en una cómoda 8ª plaza con 37 puntos en su haber. Mientras, el Benidorm aterrizaba en Alicante tras superar con apuros al Idella (3-2), resultado que le aupaba a la 10ª posición con 21 puntos en su casillero.

 

Los primeros minutos fueron frenéticos, sin descanso en ambas áreas y, además, con mucho trabajo para las defensas y los guardametas. Primero golpeó el Benidorm, que estrenó el marcador a los 5 minutos por medio de Nelson Agustín. Sin tiempo para celebrar, el Mediterráneo respondía al instante con el empate de Carlos tras batir a Iker (1-1, min. 6).

 

La inercia le cayó de cara al equipo local, que supo sacar provecho del momento y le dio la vuelta al marcador poco después con el tanto de Víctor (2-1, min. 12). A partir de ahí el Benidorm quiso y pudo hacerse con el dominio, pero las ocasiones no fructificaban y al descanso se mantuvo la ventaja local.

 

IMG 7228Nada más salir de vestuarios, Adrián igualaba la contienda con un fantástico gol que hacía presagiar otros segundos 30 minutos de infarto (2-2, min. 31). Esta vez fue al Benidorm a quien se le hizo cuesta abajo, le fue todo rodado y le devolvió la remontada a su rival con un nuevo gol de Nelson Agustín en el 34'.

 

Con ventaja en el marcador, el Benidorm quiso esperar y aguantó las embestidas locales en busca del empate. Sus opciones al contraataque dieron sus frutos en el minuto 48, justo cuando el goleador Nelson Agustín completaba una jornada redonda y sentenciaba el duelo (2-4, min. 48).

 

Esta derrota hace que el Mediterráneo siga en 8º lugar con 37 puntos y con el único objetivo de acabar 7º en una última jornada de liga en la que se enfrentará al Esportiva Ilicitana Raval. Por su parte, el Benidorm acabará en 10ª posición pase lo que pase en el final del campeonato, en el que recibirá al Torrevieja.

 

 

Esto es un extracto de la galería si quieres ver la galería completa debes estar registrado.