×

Error

Error the gallery with an id of: 273 is not published

IMG 2814

El Atlético San Blas, que ya se hizo con el título del grupo X, protagonizó otro encuentro sublime ante el Playas de Alicante. Su capacidad goleadora y su contundencia atrás, claves para el campeón invicto.

 

tabla at san blas playas ali alevCuenta todos sus partidos por victorias. Suma 190 goles a favor y apenas 24 en contra. Nadie ha tumbado al Atlético San Blas, no hay mejor trayectoria que la suya, y aun a pesar de poseer el título con varias jornadas de antelación, no baja el ritmo. Su última víctima fue el Playas de Alicante, incapaz de frenar el torbellino local.

 

Afrontaba el choque el equipo atlético con todo hecho tras su victoria a domicilio sobre el Terra Alacant (3-5), que le permitía disfrutar de su 1º puesto con 57 puntos. Mientras, el Playas de Alicante vencía 5-4 al Obrera y se mantenía en una cómoda 7ª posición con 32 puntos en su casillero.

 

Se inició el duelo y ya pronto se adelantó el líder por medio de Jonathan. Llegado el primer cuarto de hora, Leandro comenzó su actuación estelar con un gol en el 15', seguido de otro ya en el minuto 24. Después serían Ignacio y Raúl quienes redondearían la goleada antes del descanso: 5-0.

 

IMG 2823Ya en el segundo tiempo, nada cambió. El mismo guión, el mismo dueño. El Atlético comenzó como acabó, goleando. Leandro hizo el 6-0 en el 33' e instantes más tarde era Manuel quien marcaba, un minuto antes de que volviese a ver puerta Leandro.

 

Jonathan hizo doblete tras batir a Suso en el minuto 42 y Jorge se unió a la fiesta rojiza en el 47'. Ya en la recta final, Leandro culminó su jornada y el triunfo de los suyos con su quinto gol y el 11-0 de los de San Blas.

 

Con esta nueva victoria, el Atlético San Blas sigue en 1ª posición con 63 puntos en su casillero, y se medirá al Ciudad de Asís en la 24ª jornada de liga. Mientras, el Playas de Alicante se mantiene en 7º lugar con 32 puntos y se enfrentará al Barrio Obrero en su antepenúltimo duelo liguero.

 

 

Esto es un extracto de la galería si quieres ver la galería completa debes estar registrado.