×

Error

Error the gallery with an id of: 274 is not published

IMG 2738portada

Los locales se recuperan de la última derrota sumando tres sufridos puntos ante un buen equipo, que puso contra las cuerdas a su rival. Iván sentenció y tranquilizó los ánimos de los suyos.

 

tabla mediterraneo b obrero alevLe costó muchísimo superar al Barrio Obrero al conjunto rojillo. Pese a adelantarse y poner el 2-0, su rival no hincó la rodilla e igualó la contienda en cuatro minutos. Sin embargo, un gol de Mauro al filo del descanso supuso la puntilla para un equipo visitante que no concretó todas sus ocasiones en la segunda parte y se quedó a las puertas del empate.

 

Afrontaba el Mediterráneo el duelo con ganas de resarcirse tras el varapalo ante el Atlético San Blas (7-2), quedando en 6º lugar con 40 puntos en su casillero. Por su parte, el Barrio Obrero sumaba un gran empate a 5 frente al Helike Athletic, resultado que le permitía continuar en 10ª posición con 21 puntos en su haber.

 

Los primeros minutos fueron un simple tanteo, se repartieron el dominio y las ocasiones, sin llegar a ser claras, bien pudieron suponer algún gol en el primer tercio de choque. Sin embargo, en el minuto 22 todo un giro radical, Francisco superaba al guardameta visitante Nicolás e hizo el 1-0. Un minuto después, Mauro marcaba el 2-0 y todo parecía ir de cara para los locales.

 

IMG 2749portadaPero no tardó en imponerse la realidad y la igualdad. Alfonso recortó distancias para el Barrio Obrero en el 24', y Daniel restablecía el empate en el minuto 28 para sorpresa local. El Mediterráneo no se amilanó y reaccionó muy pronto, Mauro volvía a poner por delante a los suyos al filo del descanso y daba tranquilidad a los rojillos (3-2, min. 29).

 

Ya en el segundo acto, el Mediterráneo salió dispuesto a no sufrir y sentenciar por la vía rápida. Parecía que iba a conseguirlo con el tanto de Hugo nada más arrancar (4-2, min. 32), pero el Barrio Obrero aún no había dicho su última palabra y volvió a darle emoción al duelo gracias al gol de Daniel en el minuto 43.

 

Con el equipo visitante volcado en busca del empate, el Mediterráneo aprovechó para lanzar rápidas contras con las que finiquitar el triunfo. En una de ellas llegaría el gol de Iván, que batió a Nicolás y puso el definitivo 5-3 en el marcador.

 

 

Esto es un extracto de la galería si quieres ver la galería completa debes estar registrado.