×

Error

Error the gallery with an id of: 262 is not published

21 CAROLINAS SPA C 163 DESTACADO GRUPO

Sudó el conjunto amarillo para sumar tres puntos vitales en sus aspiraciones al título. Lucas adelantó a los visitantes, que no cerraron el partido hasta la recta final con un tanto de Daniel.

 

tabla carolinas spa alevEl campeonato está muy cerca de coronar a su ganador y cualquier fallo de los aspirantes puede dejarles fuera de la pelea. Es normal que los nervios y la ansiedad tomen partido en los duelos que restan, y si a ello le unes que tu goleador no participa hasta la segunda parte, todo se complica aun más. Eso le pasó al SPA, que sufrió para vencer a un correoso Carolinas, aunque los amarillos disfrutaron de innumerables ocasiones para haber finiquitado el triunfo antes.

 

Confiaba el Sporting Plaza de Argel en mantener el ritmo y el buen juego exhibido frente al Mediterráneo (4-0), resultado que le permitió continuar 3º en la tabla con 49 puntos. Mientras, el Carolinas recibía a los amarillos tras ganar por la mínima al Gimnástic Sant Vicent (1-2) y subir hasta la 8ª posición con 26 puntos en su haber.

 

El pitido inicial dio paso a un dominio contundente del SPA sobre su rival, que apenas inquietó la portería de Josemi en los 60 minutos de partido. Los visitantes optaron por avasallar al cuadro local a base de empuje y ocasiones, tanto que en el minuto 10 llegó el primer gol, obra de Lucas tras un disparo sin apenas ángulo que se coló en la portería defendida por Samuel.

 

El Carolinas optaba por un juego más directo, con el balón largo como recurso habitual ante la presión asfixiante del Sporting en su salida desde atrás. Mientras, las oportunidades se sucedían en el área local, pero la mala fortuna y la presencia en el banquillo del pichichi David (debido a un proceso febril durante la semana), complicaron el resultado del SPA.

 

21 CAROLINAS SPA C 108Los segundos 30 minutos siguieron el guión el mismo guión que el primer acto, un SPA dominador, con buen fútbol y ocasiones, pero el 0-1 seguía campeando y un error podría hacer saltar las alarmas en el banquillo visitante.

 

Sin embargo, a cinco minutos del final, Daniel recogió un balón en campo local y conectó un soberbio zapatazo desde fuera del área que hizo más llevaderos los últimos instantes para el Sporting y aseguró un triunfo muy importante en la carrera por el título.

 

Con esta derrota, el Carolinas mantiene la 8ª plaza con 26 puntos y se medirá al Colegio El Valle en la 22ª jornada de liga. Por su parte, el Sporting Plaza de Argel sigue al acecho del líder, quien precisamente visitará a los amarillos en la siguiente jornada en el que tal vez sea el partido más importante hasta la fecha.

 

 

Esto es un extracto de la galería si quieres ver la galería completa debes estar registrado.