×

Error

Error the gallery with an id of: 253 is not published

IMG 9231portada

Los visitantes cuajaron un partido excelente, con dobletes de Álvaro, Jordi y Javier. Iker abrió el marcador y puso la primera de las piedras que encontró el cuadro local a lo largo de los 60 minutos.

 

tabla salesianos obrero alevDesde el principio se notó la diferencia entre ambos conjuntos. La pegada de los jugadores del Barrio Obrero fue determinante a la hora de la verdad. Una vez se inauguró el luminoso, ya no hubo marcha atrás y el Salesianos remaba cada vez contra más corriente. Con este triunfo, los visitantes se aseguran una recta final del campeonato de lo más tranquila.

 

A este partido llegaba el Salesianos Alicante con la moral por las nubes tras arrasar al San Blas (0-8) y ascender a la 11ª plaza con 13 puntos en su casillero. Por su parte, el Barrio Obrero necesitaba recuperar la sonrisa tras caer con el líder Atlético San Blas (1-3), resultado con el que a pesar de todo mantenía la 5ª posición con 36 puntos en su haber.

 

Poco tardó el equipo foráneo en ver puerta una vez el colegiado dio inicio al duelo. Apenas ocho minutos después el 0-1 ya campeaba en el marcador gracias al gol de Iker. A pesar de la resistencia local, el Barrio Obrero desgastó a la defensa rival y en el minuto 18 conseguía el 0-2 por medio de Álvaro.

 

Parecía un partido plácido para los visitantes, que apenas se vieron inquietados por la presión local, y se confirmó justo antes del descanso. Jordi estrenaba su cuenta particular con un tanto en el minuto 29 que suponía el 0-3 para los suyos.

 

IMG 9219Nada más arrancar la segunda parte, el propio Jordi aumentaba las diferencias con el cuarto gol del Barrio Obrero en el choque. Pero sin tiempo para asimilar el golpe, Javier asestaba un nuevo gancho al mentón de su rival y ahondó aún más en la herida local (0-5, min. 33).

 

El ritmo descendió con el paso de los minutos, aunque no los goles, que siguieron llegando a la portería del Salesianos. Javier hacía el 0-6 en el 44' y Álvaro, ya en los últimos instantes, finiquitaba la victoria del Barrio Obrero en campo rival (0-7, min. 56).

 

Con este triunfo, el Barrio Obrero conserva su 5º puesto con 39 puntos y se medirá al Racing San Gabriel, su más inmediato perseguidor (32 puntos), en la 22ª jornada de liga. Mientras, el Salesianos Alicante sigue en 11ª posición con 13 puntos, y disfrutará de una jornada de descanso, ya que el calendario le mide al Atlético Portuarios, que ya no disputa la competición.

 

 

Esto es un extracto de la galería si quieres ver la galería completa debes estar registrado.