×

Error

Error the gallery with an id of: 249 is not published

20 SPA C MEDITERRANEO 146 DESTACADO DANILO HOLGADO

Los amarillos vencieron con un cómodo 4-0 al Mediterráneo en un duelo con un claro protagonista. El pichichi del grupo marcó dos goles en el triunfo de los suyos y acapara todos los focos.

 

Aunque le costó abrir el marcador, el Sporting Plaza de Argel cumplió con el guión y acabó por derribar el muro visitante. Una vez lo logró, los goles se fueron sucediendo y el 4-0 final permite a los de Manuel Arija seguir soñando con el título, para cuyo objetivo dependen de sí mismos pese a estar a tres puntos del líder. Primera de las finales, superada.

 

El SPA llegaba del parón en una cómoda 3ª plaza con 46 puntos en su casillero y tras golear 1-5 al Barrio Obrero. Mientras, el Mediterráneo hacía lo propio ante el Gimnástic Sant Vicent (5-0) y se mantenía en una plácida 6ª posición con 37 puntos en su casillero.

 

Los amarillos tuvieron el control del juego desde el pitido inicial, aunque anduvieron algo espesos ante la portería de Francisco José. Pero como siempre, David salió al paso de las dudas y abrió la lata con un buen gol en el minuto 14 de encuentro.

 

20 SPA C MEDITERRANEO 089 interiorA partir ahí, el juego local fue más fluido, y mientras el Mediterráneo apenas inquietaba a Josemi, el SPA utilizaba las bandas para crear aún más peligro sobre la portería rival. En una de las acciones más peligrosas de la primera mitad, Kevin culminó con un ajustado disparo al palo que supuso el 2-0 (min. 27). Sin tiempo de reacción para los visitantes, Pablo anotaba el 3-0 tras rematar un pase de gol del benjamín Antonio.

 

Ya en el segundo acto, el SPA se dedicó a probar algunas variantes en su esquema y en las alineaciones, dando minutos a los menos habituales. Esto lo aprovechó el Mediterráneo para poner en apuros a un Josemi que respondió con buenas intervenciones y mantuvo a raya a los delanteros.

 

En la recta final del encuentro, David iba a volver a hacer de presencia al mandar al fondo de la red un magistral lanzamiento de falta (4-0, min. 58), finiquitando así el duelo a favor de los suyos.

 

Con este triunfo, el SPA sigue dependiendo de sí mismo para alzarse con el campeonato y es 3º con 49 puntos, enfrentándose al Carolinas en la 21ª jornada. Por su parte, el Mediterráneo se medirá al colista Colegio El Valle para intentar mantenerse en 6º lugar.

 

 

Esto es un extracto de la galería si quieres ver la galería completa debes estar registrado.