×

Error

Error the gallery with an id of: 242 is not published

IMG 7910portada

Los visitantes cuajaron una excelente primera mitad y gestionar a la perfección el marcador. Con este triunfo, el Barrio Obrero da un golpe sobre la mesa y se rehace tras unas irregulares jornadas.

 

Ambos conjuntos se veían las caras en un encuentro crucial antes de la recta final de liga y tras el parón forzoso por la Semana Santa. Le sentaron mejor las 'vacaciones' al equipo visitante, que puso una marcha más en los primeros 25 minutos y al descanso ya contaba con una renta suficiente. Ni siquiera el gol de Javier en el arranque de la segunda parte sirvió para que el Mediterráneo discutiera el ganador del partido.

 

Llegaba pletórico el Mediterráneo al choque tras sufrir para vencer al Independiente Alicante en un asombroso partido que acabó 5-6 para los de rojo, que se encaramaban a la 4ª plaza con 39 puntos en su casillero. Por contra, al Barrio Obrero le vino bien el parón para olvidar la goleada encajada ante el potente líder invicto Hércules (2-10), resultado que le hizo bajar hasta la 6ª posición con 37 puntos en su haber. 

 

Todo comenzó muy bien para los intereses del equipo 'obrero', que trató de llevar el peso del partido y además no tardó en golpear primero. Joel, en el minuto 3, adelantaba a los suyos tras batir al portero local. Con el 0-1, el Mediterráneo se quedó en punto muerto y no encontró la manera de hincarle diente a su rival.

 

IMG 7936Todo lo contrario le ocurría al Barrio Obrero, incisivo delante y expeditivo atrás, manejo con criterio el esférico y lo movió hasta permitir a Pablo coronarse al marcar el 0-2 en el 17' de partido. Antes del descanso, otro nuevo 'palo' para el Mediterráneo en forma de gol, y es que José Antonio hacía el 0-3 en el minuto 25.

 

Salió algo más enchufado el conjunto local en el segundo acto, tanto que acertó Javier a superar a Izan y hacer el 1-3 en el minuto 29. La confianza creció en el seno del Mediterráneo, aunque las ocasiones no se materializaban y los minutos corrían en contra de sus intereses.

 

Ya en la recta final, con el Mediterráneo bordeando el gol, el Barrio Obrero finiquitó el partido con el tanto de Iván en el minuto 56. El 1-4 desmontó cualquier opción local, que tampoco crecieron pese al gol de David en el 58' que dejaba el definitivo 2-4 en el marcador.

 

Con esta derrota, el Mediterráneo cae hasta el 6º lugar con 39 puntos, y se enfrentará al Betis Florida en la 21ª jornada de liga. Mientras, el Barrio Obrero vuelve a subir en la tabla y ya es 5º con 40 puntos, empatado con el tercero y cuarto. El próximo rival de los 'obreros' será el Independiente Alicante.

 

 

Esto es un extracto de la galería si quieres ver la galería completa debes estar registrado.