×

Error

Error the gallery with an id of: 234 is not published

19 BARRIO OBRERO E SPA C 097 destacado LUKAKU

El pinchazo del Santa Pola a manos del ahora líder Inter San Blas aprieta aún más la clasificación. Los amarillos dependen de sí mismos para alzarse con el título de liga a final de temporada.

 

tabla barrio obrero spa alevLos tres puntos en juego tenían una importancia capital para ambos conjuntos, sobre todo para un Sporting Plaza de Argel que podría beneficiarse del duelo directo entre los dos primeros. Y así fue, porque la goleada amarilla, con doblete de Lucas y acompañada por los tantos de Luis, Carlos y Daniel, resultó efectiva y el juego que desplegó el SPA invita a todos a pensar en que la pelea final por el campeonato está más reñida que nunca.

 

Afrontaba el duelo el Barrio Obrero con la intención de mantener la imagen exhibida en su triunfo sobre el Gimnástic Sant Vicent (1-5), resultado que le permitía seguir en la 10ª posición con 17 puntos. Por su parte, el SPA no pasaba del empate frente al Atlético San Blas aunque sí lograba conservar la 3ª plaza con 43 puntos en su casillero.

 

El Sporting, a quien aún le restan dos duelos directos con Inter San Blas y Santa Pola, comenzó el partido con el control de la situación aunque sin concretar las ocasiones. Tuvo que ser gracias a una pena máxima cuando Luis inauguró el marcador y enseñó el camino a los suyos (0-1, min. 16).

 

Poco después era Lucas quien remataba a la perfección un centro del benjamín Raúl y mandaba el esférico al fondo de la red local (0-2, min. 23). Justo antes del descanso era Carlos, portador del brazalete, quien hacía el tercero para los visitantes.

 

19 BARRIO OBRERO E SPA C 134Ya en el segundo tiempo, Dani aumentaba la renta visitante nada más comenzar y ponía el 0-4 en el marcador (min. 32). Y a los tres minutos era de nuevo Lucas, y otra vez tras un saque de esquina, quien redondeaba la goleada amarilla (0-5, min. 59).

 

El fútbol del SPA era por momentos excelente, con visos de un alto nivel que siempre estuvo por encima del Barrio Obrero. Los locales solo pudieron maquillar el resultado con todo decidido, Raúl era quien marcaba ante José Miguel y hacía el 1-5 definitivo en el minuto 59 de partido.

 

Con esta derrota, el Barrio Obrero es 10º con 17 puntos y se enfrentará al colista Colegio El Valle en la 20ª jornada liguera. Por su parte, el Sporting Plaza de Argel volverá a la competición tras el parón por vacaciones como 3º clasificado con 46 puntos y el Mediterráneo como próximo rival en la competición.

 

 

Esto es un extracto de la galería si quieres ver la galería completa debes estar registrado.