×

Error

Error the gallery with an id of: 216 is not published

17 EL VALLE SPA C 157 destacado LEO

Los amarillos no dieron opciones al conjunto local y se mostró contundente en las dos áreas. David sigue al frente de la tabla del pichichi ya que suma 35 goles tras los 5 que marcó en este partido.

 

tabla el valle spa alevSe esperaba una jornada plácida para los de Manuel Arija, que pronto demostraron su potencial con cuatro tantos en apenas 7 minutos. Los goles fueron cayendo de manera continuada, uno tras otro iban aumentando la renta visitante que no tardó en ser suficiente para, al descanso, asegurar los tres puntos. A pesar de todo, el meta local tuvo una excelente actuación e impidió que el resultado fuese aún más abultado.

 

Afrontaban el choque los jugadores del Colegio El Valle con ganas de agradar a los suyos y dejar atrás la derrota encajada en su visita al Gimnástic Sant Vicent, resultado que le condenaba a ocupar una jornada más la 14ª posición con 3 puntos.

 

Mientras, el Sporting Plaza de Argel vencía por la mínima en un duelo directo con el Helike Athletic (3-2) y lograba así escalar hasta la 3ª plaza con 39 puntos, a solo cuatro del líder Santa Pola Atolón.

 

Saltó al césped el equipo amarillo con la premisa de marcar muy rápido para impedir al rival creer en sus opciones. Y lo logró. Apenas se inició el choque Luis ya estrenaba el marcador tras batir a Carlos Octavio (0-1, min. 1). Acto seguido, el pichichi David hacía su aparición, por partida doble, para poner el 0-3 (min. 2 y min. 3).

 

17 EL VALLE SPA C 031Poco después Daniel hacía el 0-4 tras una jugada en la que un choque entre el visitante y el local Antonio propició la caída del segundo. Ante esto, el SPA demostró su deportividad permitiendo al Colegio El Valle anotar sin oposición el 1-4, obra de David.

 

A pesar de la superioridad, el Sporting trató de conservar su imagen y su estilo con un fútbol combinativo. Esto le permitió al equipo amarillo no dejarse llevar y seguir aumentando la renta, algo que hizo David en el minuto 13 al subir el 1-5 al luminoso. Aunque tuvo momentos de menos lucidez y puntería, el SPA siguió creciendo y Luis volvía a marcar en el 27' para irse al descanso con un contundente 1-6 a favor.

 

Ya en el segundo acto, Lucas hizo el 1-7 y, acto seguido, el Colegio El Valle respondía con un nuevo tanto del local David, que recortaba distancias (2-7, min. 35). Sin embargo, el conjunto visitante no se amedrentó y mantuvo el guión, perforando Luis la portería local por tercera vez en el encuentro (2-8, min. 38). Instantes después David hacía su cuarto gol de la jornada y la renta no hacía sino aumentar (2-9, min. 40).

 

Ya en la recta final, el Sporting Plaza de Argel se vio favorecido por una desafortunada acción del local Jaime al marcar en propia puerta en el 48'. Los amarillos querían que Leandro se uniese a la fiesta y, tras varios intentos, lo lograron con el gol del defensa en el minuto 50. Daniel en el 52' y David en el 57' cerraron la goleada amarilla.

 

Con esta derrota, el Colegio El Valle sigue en 14º lugar con 3 puntos, teniendo como próximo rival liguero al Helike Athletic. Por su parte, el SPA aprovecha el empate del líder y se queda a solo dos del Santa Pola, aunque vivirá un duelo que podría decidir sus opciones, y es que el Atlético San Blas, su más inmediato perseguidor y a dos puntos de los amarillos, visitará al conjunto de Manuel Arija en la 18ª jornada.

 

 

 

Esto es un extracto de la galería si quieres ver la galería completa debes estar registrado.