×

Error

Error the gallery with an id of: 190 is not published

IMG 1330portada

Los locales se vieron superados en todo momento y su línea defensiva sufrió ante unos ataques rivales con constante peligro y efectividad. Los visitantes se rehacen así de su última derrota liguera.

 

tabla angel guarda forque alevA pesar de que al Forque le costó encontrar su juego y sobre todo afinar su puntería ante la portería defendida por Mohammed, los visitantes mostraron toda su capacidad ofensiva en los segundos 30 minutos. Ignacio, Salvio, Nicolás y David, autores de los goles foráneos. Con el partido ya decidido, Ramón Álvaro maquilló el resultado para el Ángel de la Guarda de Alicante.

 

Llegaban los locales al choque con ganas de mantener el nivel exhibido en la última jornada, y es que a pesar de la derrota, a punto estuvieron de sorprender al Mutxamel (3-4), resultado que les mantenía en 13º lugar con 6 puntos. Mientras, el Forque se presentaba al duelo en 8ª posición con 16 puntos, y con una derrota a sus espaldas ante el San Joan (3-1).

 

Desde el comienzo quedaron al descubierto las diferencias entre ambos conjuntos. La fragilidad defensiva que exhibía el conjunto local en la temporada se dejó ver cuando, en el minuto 6, Ignacio aprovechaba para establecer el 0-1 en el marcador.

 

Con ventaja, el Forque intentó por todos los medios aumentar la ventaja, pero una y otra vez se toparon con una defensa local que había dado un paso adelante y ante un Mohammed a buen nivel durante los primeros 30 minutos. Esto permitió al Ángel de la Guarda marcharse al descanso con una pequeña desventaja pero con opciones de arañar algún punto.

 

IMG 1386portadaTodo cambió en el segundo acto, y es que el Forque salió dispuesto a no dar alas a su rival y finiquitar el encuentro. Salvio indicó el camino a los suyos con un gol en el 39' que casi encarrilaba el triunfo visitante, que refrendó Nicolás cuando marcó en el minuto 45 y ponía el 0-3 en el luminoso.

 

Con todo en contra, el Ángel de la Guarda aprovechó un hueco en la defensa visitante y recortó diferencias por medio de Ramón Álvaro (1-3, min. 50). A pesar de todo, el resultado nunca corrió peligro para el Forque, que además sentenciaría el partido antes del final gracias al tanto de David (1-4, min. 58).

 

Con esta derrota, el Ángel de la Guarda se ve relegado una semana más al 13º lugar en la clasificación con 6 puntos, muy cerca de su próximo rival, un Campello que es 11º con 10. Por su parte, el Forque "A" adelanta posiciones y ya es 7º con 19 puntos, además descansará en la 17ª jornada por la expulsión de la competición del que sería su siguiente adversario, el Sporting Alacant Tómbola.

 

 

Esto es un extracto de la galería si quieres ver la galería completa debes estar registrado.