×

Error

Error the gallery with an id of: 188 is not published

IMG 1097portada

Los visitantes mantienen la primera posición y continúan invictos en la competición tras brillar en su visita al Jesús y María. Roberto, con tres goles, máximo goleador en una cuenta muy repartida.

 

tabla jesus maria montemar alevDominó de principio a fin el líder a su rival, agazapado y sin respuesta ante el vendaval que le tocó aguantar en la mañana del sábado. Lucas abría la cuenta a los dos minutos y, a partir de ahí, se acabó el partido. La cuenta no hizo más que aumentar y el Montemar se mostró inflexible y autoritario, inflexible atrás y arrollador ante la portería local. Los goles, muy repartidos entre una plantilla visitante que continúa su pelea por el liderato con el SPA, a quien de momento le gana la partida.

 

Afrontaba el choque el Jesús y María con ganas de lavar su imagen tras caer 2-5 con El Campello y seguir en 14º lugar, y el objetivo de sumar sus primeros puntos intacto. Mientras, el Atlético Montemar llegaba en una situación diametralmente opuesta, pues ocupaba la primera posición en la tabla con 37 puntos y sin conocer la derrota, sumando su enésimo triunfo en la pasada jornada frente al Maristas (4-6).

 

Apenas arrancó el encuentro y el equipo visitante ya dejó patente su superioridad con un gol de Lucas en el minuto 2. Acto seguido, Roberto firmaba su primer tanto tras batir al guardameta local Marcos en el 3' de partido. El propio Roberto aumentaba diferencias poco después y hacían imposible una reacción de su rival.

 

En el minuto 11, la cuenta siguió creciendo gracias a Juan José sin que la defensa local pudiese hacer nada (0-4, min. 11). Los ataques visitantes continuaron siendo demoledores y Lucas firmaba su doblete tras marcar en el 14', gol que precedió al último de la primera parte, obra de Alejandro cuando se cumplía el primer cuarto de hora. A partir de ahí y hasta el descanso, el Montemar bajó el pistón y se reservó para los segundos 30 minutos.

 

IMG 1117portadaTras el paso por vestuarios, la tónica se mantuvo y los goles seguían cayendo en el saco del Jesús y María. Marcelo puso el 0-7 en el minuto 37, y poco después era Marcos quien marcaba para el líder. Un minuto después, Rodrigo culminaba una buena acción ofensiva y hacía el 0-9 (min. 40).

 

Gonzalo se unía a la fiesta del Atlético Montemar y sumaba su tanto en el minuto 47, e instantes más tarde era Marcos quien hacía doblete (0-11, min. 49). Ya en la recta final, Roberto hacía el 0-12 en el 53' y los últimos minutos trajeron consigo los dos últimos goles, en el 58' y 59', de Alejandro y Joaquín Salvador respectivamente.

 

Con esta derrota, el Jesús María deberá esperar una semana más para sumar su primer punto, algo que podría llegar en la próxima jornada en su duelo frente al Club Deportivo La Voz. Por su parte, el Atlético Montemar sigue una semana al frente de la clasificación con 40 puntos, uno más que su rival más directo, situación que podría cambiar si no es capaz de ganar en su siguiente duelo a un rival directo como el San Joan (3º con 34 puntos).

 

 

Esto es un extracto de la galería si quieres ver la galería completa debes estar registrado.